LENNON Y YOKO ,CUANDO EL PAPA FUMABA MARIHUANA

Cuando los Lennon se mudaron a Nueva York, se encontraron con músicos emergentes que querían un toque de la magia de los Beatles. Uno de ellos fue David Peel, y terminó con un álbum en Apple Records respaldado por el Lower East Side y producido por John y Yoko, en el  año  1.972   , con el nombre  "The Pope smoke dope


Estos fueron los recuerdos Lennon dijo:

"La gente dice: Oh, ya sabes Peel: no puede cantar, o realmente no puede tocar y eso, pero escribe hermosas canciones, ya sabes, e incluso algo tan simple como sus estructuras básicas de acordes. , supuestamente. Bueno, ya sabes, Picasso pasó 40 años tratando de ser tan simple como eso ".
Finalmente , hace justo diez años apareció nuevamente disponible en CD,. La edición en CD contenía  tres temas  adicionales: "Amerika" (con Yoko Ono), una entrevista con John Lennon "¿Cómo conociste a David Peel?" y un remix de "Everybody's Smokin '".

Tom Frangione, el presentador del programa de radio de  los Beatles ,"Things we said today",era un gran aficionado a los Mets de Nueva York, de beisbol.

Tanto es así que asegura con todo su corazón que John Lennon contribuyó al canto "¡Vamos Mets" que se puede escuchar en el final de la canción de  David Peel de "La balada de la ciudad de Nueva York", una de las canciones    del album del año  1.972  de Dave  Peel, que produjo John , con el nombre  "The Pope smoke dope". 

Este es el álbum completo:

 

Pero Dave Peel , el apadrinado por Lennon, negaba  la mayor:

"Lennon nunca  cantó a favor de los Mets.  Nunca intervino en algunas  de mis canciones. Eramos siempre  yo y mis amigos hippies.

Los hechos le delatan , porque John y Yoko cantaron en el tema "The Ballad of New York City" , en el álbum "The Pope smoke Dope", que pagaron John y Yoko.

Lennon estaba en la sala de control cuando Dave Peel y sus compañeros  del coro  hicieron el himno a favor de los Mets  , pero John  no se unió a ellos. Dice Peel:  "No quería  eclipsarme.  Hizo lo que quería hacer."

John Lennon y Yoko  Ono se reunieron con David  Peel,  en el año 1971, en la  Washington Square Park de Nueva York, donde tocó la guitarra acústica.

David Peel había lanzado  dos álbumes  en Elektra "Have a  Marihuana" (1968) y "American Revolution" (1970) ,  antes de conectar con la pareja.

David-Peel-The-Lower-East-Side-Pope-Someks-Dope-front1 6458_498379940232500_432819689_n

Lennon y Ono le firmaron  un contrato a Pêel con  Apple,  el sello de los Beatles en que estaban Mary Hopkins, James Taylor, Billy Preston y Badfinger -

Mientras , Dave Peel  aún se deleita de aquel concierto" One-to-One " en el Madison Square durante el cual apareció John  en el escenario

Esta es la actuación que John y Yoko hicieron con Peel en la televisión:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×