LENNON Y BEATLES “FOR SALE” EN SOTHEBY´S

JOHN LENNON | Pair of round Windsor spectacles

Unas gafas de John Lennon y una hoja de faltas de cuando el desaparecido beatle estaba en la escuela, entre otros objetos relacionados con los Fab 4, van a ser vendidos por Sotheby´s del 23 de septiembre al 1 de octubre en el sitio web de la casa de subastas.

La subasta se va a celebrar 50 años después de la ruptura de la legendaria banda. Los artículos siguen la ruta de los Beatles desde que eran unos desconocidos muchachos de Liverpool con talento hasta que alcanzan el superestrellato internacional.

Se espera que las famosas gafas redondas Windsor de Lennon, un regalo de su ama de llaves que se cree anterior a la primera vez que se le vio públicamente con ese modelo de gafas, se alcancen entre 30.000 y 40.000 libras esterlinas.

Su hoja de faltas de la Quarry Bank Grammar School de los años cincuenta también va a ser vendida. En la lista, lennon acumula 22 faltas en menos de ocho semanas.

Los comentarios de los maestros en el libro critican la "completa ociosidad y el comportamiento tonto continuo en clase" de Lennon.

Se estima que esa boleta de calificaciones tiene un valor de entre 3.000 y 5.000 libras.

John Lennon

Otro artículo destacado del mundo beatle en esta subasta es el reloj de pulsera Cartier que perteneció al mánager de la banda, Brian Epstein, el a menudo denominado "quinto beatle".

Con un precio estimado de 15.000 - 25.000 libras, Sotheby's informa que es el reloj que ayudó a mantener a los Beatles a tiempo durante el pico de su popularidad.

“Este reloj ha pertenecido a la familia desde la muerte de Epstein. Se puede ver a Epstein usando este reloj distintivo en muchas fotografías desde la época de la gira mundial de los Beatles en 1966 en adelante”.

 

También se espera que una copia del single de debut de la banda "Love Me Do", firmado por los cuatro miembros el día después de su lanzamiento, alcance entre 15.000 y 20.000 libras esterlinas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×