¿LENNON O McCARTNEY? UN NUEVO DOCUMENTAL DESVELA CUAL ES EL PREFERIDO

john-lennon-paul-mccartney

¿Lennon o McCartney, cual es el mejor de los dos? Esa es la pregunta a a la que han respondido 550 famosos en un documental de Sacred Goose Productions y que se acaba de dar a conocer.

Arctic Monkeys, Bo Diddley, Aerosmith, Pate Townshend, B.B.King, dan su opinión sobre cual es su favorito de los dos miembros de uno de los tándems compositivos más importantes de la historia del pop, y, la verdad, muchos no la tienen mucho consigo, tardan en reaccionar o decidirse. A otros les sale enseguida sin tenérselo que pensar demasiado.

lennon-mccartney

Se trata de un documental que le ha llevado hacerlo a Secret Goose más de 10 años, los responsables de la cinta han entrevistado a actores y actrices, comediantes, músicos, entre otras celebridades, para decidir cual es la parte del célebre dúo compositivo que más les gusta.

Entre los que escogen a Lennon, están Justin Bieber, Lady Gaga, el actor Aaron Paul y John Lydon. Entre los que prefieren a McCartney están Aerosmith, Psy, el director de «Star Wars»J.J. Abrams, entre otros… Abajo se puede ver este curioso documental-pregunta de casi 35 minutos de duración.

list_640px

Al final se desvela quién es el preferido, quién es el «ganador» de este particular «pulso». Por no destriparlo no lo decimos. Abajo se puede ver el documental.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.