Lee 'Scratch' Perry

Una enorme cantidad de fotografías de algunos de los más importantes músicos del mundo como Kanye West, Skepta, Grace Jones, Damon Albarn, Jarvis Cocker, Arctic Monkeys y The Prodigy, entre muchos otros, formarán parte de una nueva exposición llamada ‘Lend Me Your Ear’ .

Las imágenes son obra del fotógrafo musical Andrew Cotterill, cuyo trabajo ha aparecido en varias publicaciones importantes. Para la exposición, que estará abierta durante dos semanas a partir del 23 de mayo, Cotterill ha colaborado ​​con el ilustrador Ben Tallon, quien dibujó letras distintivas sobre las imágenes que exploran temas de individualidad y expresión creativa.

Interesantes fotografías de Sleaford Mods, John Lydon, Mark E. Smith, Ian Brown, Lee Scratch Perry, Primal Scream, Liam Gallagher, Nick Cave y un largo etcétera…

Jarvis Cocker

La exposición también se lleva a cabo para crear conciencia sobre la salud mental masculina, con fondos destinados a organizaciones benéficas como CALM y Young Urban Art Foundation.

«Quería trabajar con Andy porque hay una humanidad, una honestidad con su fotografía que captura algo vulnerable y único en cada uno de los muchos personajes que ha documentado. En el mundo de hoy, nuestros pies no tocan el suelo y es fácil olvidar que cada uno de nosotros tiene un viaje único que es valioso, interesante y que vale la pena celebrar».

Ian Brown

“La creatividad se subestima cuando puede ayudar a las personas de muchas maneras. No hay mejores ejemplos de eso que en la música».

«Ben se me acercó y me preguntó si quería colaborar en una idea que había tenido. Eché un vistazo a su trabajo y sentí que la energía encajaba perfectamente con mi fotografía».

Pink

“Cómo alguien más interpretaría mis imágenes, verlo todo de una manera nueva fue fascinante. He tenido el placer de pasar tiempo con muchas personas fuertes a lo largo de los años, por lo que representó una oportunidad para celebrar un rango tan variado de personajes y su creatividad, personas que nos conmovieron de alguna manera al permanecer fieles a lo que son”.

Nick Cave

John Lydon

Mark E. Smith