Beyonce Vinyl Zex

Más errores de prensado de , que en este caso han afectado nada menos que a “Lemonade” de Beyoncé. Sus fans han tenido que esperar mucho tiempo para que su álbum de 2016 estuviera disponible en vinilo, y ¿con qué se han encontrado? con una banda punk canadiense donde se suponía que debía estar la música de la cantante de R&B.

Curiosamente, a mediados de agosto informábamos en PYD del desaguisado del LP de Gordi “Reservoir”, conteniendo en su vinilo varios cortes del nuevo álbum de Queens Of Stone Age. Y ahora la historia se repite por falta de cuidado o, quién sabe, porque en algunas plantas de prensaje hay un duende al que le gusta el rock and roll y le gusta sabotear los discos que no son de rock and roll.

El “error humano” se produjo en Uphill Battle, la planta de prensado de vinilo de Celebrate Records en Alemania. El álbum de la banda punk Zex de Ontario, fue impreso en una cara del vinilo amarillo limón en lugar de los cortes de “Lemonade”.

Así suena Beyoncé en vinilo:

La banda alertó a los fans del error en el vídeo de arriba vía Facebook. Columbia Records, el sello de Beyoncé, se disculpó por el error y está ofreciendo nuevas copias gratuitas a cualquier persona afectada.

“Algunas personas han estado escribiendo a la banda ofreciéndonos vender su copia a precios exorbitantes”, dijo el guitarrista de la banda Jo Galipeau a Slate, y añadió que no todos los fans de Beyoncé están totalmente decepcionados.

“Muchos de ellos han dicho: ‘Oh, me gustó la sorpresa que me llevé en la otra cara, es buena música', aunque no sea por lo que pagaron”.

Resultado de imagen de lemonade beyonce vinyl

“La negligencia es irreal”, comenta la cantante Gretchen Steel.

“Supongo que sucedió, y salieron, y es bastante impactante, pero todos estamos muertos de risa”.