LEMMY VUELVE AL RAINBOW BAR & GRILL, SU BAR FAVORITO

Resultado de imagen de Rainbow Bar and Grill

 

En un nuevo documental sobre el Rainbow Bar and Grill, emblemático lugar de Sunset Strip, Hollywood, se va a poder ver al difunto líder de Motorhead, , en su salsa, hablando sobre su lugar favorito.

Titulada «The Rainbow», la película también cuenta con apariciones de Ozzy Osbourne, Slash, Gene Simmons entre otros rockeros, y explora la historia del establecimiento de Hollywood y su sitio hermano, el legendario Whisky a Go Go Go, entre otras muchas cosas el lugar en que Jim y Van Morrison cantaron «Gloria» en una jam session cuando The Doors ejercieron de teloneros de Them allá en verano de 1966.

 

Resultado de imagen de Whisky a Go Go Go,

 

Ambos locales fueron fundados por Mario Maglieri, fallecido en 2017, y fueron los máximos protagonistas del circuito de rock del West Hollywood.

Habituales del local fueron a lo largo de los años John Lennon, Alice Cooper y los Vampiros de Hollywood y miembros de Guns N’ Roses, entre muchos otros. También es conocido como el sitio donde el cómico y cantante John Belushi (Blues Brothers) comió por última vez.

 

Resultado de imagen de Rainbow Bar and Grill lemmy
La estatua a tamaño natural de en el Rainbow Bar and Grill

Según han afirmado los productores del documental en una declaración:

«Verdaderamente un amante de la música y las artes, Mario ayudó a cientos de artistas a comenzar en Los Ángeles. Esperanzados de todo el mundo llegaron al Rainbow con el deseo de ser descubiertos. Frecuentemente se encontró con músicos talentosos que se convirtieron en vendedores de discos de platino. Sus cuadros cubren por completo las paredes del Rainbow.»

«The Rainbow» será lanzado digitalmente el 29 de octubre.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Eterno Lemmy Kilmister, un rockstar de aquellos, que no se andaba con tonterias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.