LEMMY SE PONE ENFERMO EN EL ESCENARIO Y MOTÖRHEAD TIENEN QUE PARAR UNA ACTUACIÓN

descarga (2)

 

Más problemas de salud para Lemmy, y que en esta ocasión han forzado su retirada del escenario en que tocaba y el abandono de su grupo, .

tuvieron que parar su show de ayer noche en Salt Lake City, Utah, porque Lemmy de pronto no se encontraba bien. El rockero de 69 años comunicó al público allí congregado que no podía respirar y que tenía un severo dolor de espalda (ojo, porque podrían ser síntomas de ataque al corazón). A continuación el grupo suspendió la actuación.

Otro problema más de salud para Lemmy, que en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a un hematoma, ponerse un marcapasos, una enfermedad gástrica y una inoportuna diabetes que le ha obligado a cambiar el Jack Daniels con cola por el clásico «destornillador» de vodka y naranja.

«He tenido que recortar realmente el hábito de fumar y el de beber y todo lo demás. Pero es lo que hay. He tenido una buena vida, una buena carrera. Yo hago lo que hago todavía. Estoy seguro de que voy a morir en la carretera, de una forma u otra».

 

LEMMY SE PONE ENFERMO EN EL ESCENARIO Y MOTÖRHEAD TIENEN QUE PARAR UNA ACTUACIÓN

 

A principios de este verano, Michael Hann de The Guardian entrevistó a Lemmy, y observó: «Lemmy ha perdido mucho peso, y está pálido y demacrado. Sus manos no son del todo firmes, y dice que estos días tiene que caminar con un bastón porque «mis piernas están fastidiadas’.»

Sin embargo, el líder insistió en la entrevista en que todavía es indestructible y dijo que no tenía intención de retirarse, insistiendo en que continuará al frente de «siempre y cuando pueda caminar las pocas yardas de la parte posterior a la parte delantera del escenario sin bastón. O incluso si lo tengo que hacer usando un palo».

Lemmy quiere morir con las botas puestas, en una nota distorsionada de su bajo Rickenbacker.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.