LEMMY KILMISTER: DEL WHISKY AL VODKA POR «MOTIVOS DE SALUD»

LEMMY KILMISTER: DEL WHISKY AL VODKA POR "MOTIVOS DE SALUD"

 

Lemmy Kilmister es un cachondo mental, lo sabe cualquiera que haya visto el documental sobre su vida «Lemmy», que aconsejamos desde PYD porque no tiene desperdicio, sus músicas, sus disfraces de nazi, su bajo Rickenbacker distorsionado hasta el extremo… Es un personaje.

Ahora el líder de le ha comentado a The Guardian como su vida ha cambiado por culpa de una serie de enfermedades que sufre o ha sufrido recientemente. Hasta el punto de haber tenido que cambiar el whisky por el vodka. Lo dice muy sufridamente.

Lo cierto es que algunos de esos problemas de salud (molestias gástricas, deshidratación) le han llevado a suspender algunos conciertos este verano. Y en internet se han podido ver fotos nada halagüeñas, con un Lemmy muy delgado, casi consumido. Pero el sentido del humor, desde luego, no lo pierde.

 

LEMMY KILMISTER: DEL WHISKY AL VODKA POR "MOTIVOS DE SALUD"

 

En la entrevista explica que ahora tiene que andar con bastón porque tiene las piernas «chafadas», pero afirma seguir desafiante, dice de sí mismo que es «indestructible», y dice que continuará «tanto tiempo como yo pueda caminar las pocas yardas de la parte posterior a la parte frontal del escenario sin servirme de un palo».

Explica que ahora bebe vodka con naranja (el clásico «destornillador») en vez de Jack Daniels con Coca Cola. De ese modo combate su diabetes.

«Me gusta con zumo de naranja mejor. Por lo que, Coca-Cola, puedes joderte».

 

LEMMY KILMISTER: DEL WHISKY AL VODKA POR "MOTIVOS DE SALUD"

 

En 2014 tuvo que suspender una gira europea citando como razón la mala salud de Lemmy, y un año antes Lemmy tuvo que cancelar actuaciones en Italia y Austria a causa de un hematoma. Además se le tuvo que poner un marcapasos, al ser diagnosticado de latido irregular del corazón.

 

LEMMY KILMISTER: DEL WHISKY AL VODKA POR "MOTIVOS DE SALUD"

 

Pero Lemmy sigue adelante, y tienen prevista una gira europea para enero de 2016 que empezará en Newcastle y concluirá en Londres el 29 de enero.

Gira que Lemmy piensa hacer, aunque sea con bastón y bebiendo «destornillador».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.