Cuando se van a cumplir dos años de la muerte de Lemmy Kilmister ha sido publicada su última grabación, ‘We Are The Ones'.

El líder de Motörhead murió el 28 de diciembre de 2015 a causa de una insuficiencia cardíaca congestiva y arritmia cardíaca. Además, Lemmy sufría de cáncer de próstata. Falleció con 69 años.

Unos seis meses antes de su muerte colaboró ​​con Chris Declercq en lo que se ha convertido en su última grabación en solitario, ‘We Are The Ones', una canción compuesta por ambos grabada y coproducida Cameron Webb en los Paramount Studios con posterior mezcla de John Lousteau en el Studio 606 de Dave Grohl en Los Angeles.

En la canción Lemmy canta y toca el bajo, Declercq toca las guitarras y Josh Freese es el batería.

Resultado de imagen de lemmy declercq

En una declaración a la revista Rolling Stone, Chris Declercq se ha dirigido con cariño y respeto a Lemmy, diciendo:

“Tú abriste una puerta que nadie más quería abrir para mí. Me permitiste compartir preciosos momentos contigo como compositor, músico y amigo. Al ayudarme, demostraste que eras el hombre más generoso, humilde y honesto. Estoy honrando tu regalo todos los días y tú estarás en mi corazón para siempre”.

Declercq explica que decidió terminar la canción en el estudio de Grohl porque es un sitio en el que se siente bien trabajando. También recordó como la novia de Lemmy organizó una sesión de fotos la noche anterior a la muerte del cantante y bajista.

A principios de 2017, el resto de Motörhead lanzó un disco de versiones en homenaje a Lemmy titulado ‘Under Cover' con versiones de Sex Pistols, Judas Priest, Metallica y David Bowie, entre otros.