El líder de se ha despachado a gusto con los terroristas que causaron la muerte de 137 personas en París el 13 de noviembre, llamándoles “estúpidos y cobardes”.

Lemmy Kilmister le ha dicho a ZDF Aspekte, que hubiera tocado con su grupo al día siguiente en el Bataclan, de no haber ocurrido la sangría que acabó con la vida de 89 personas.

“Estábamos viendo el televisor, tal y como sucedió y lo estaban filmando. Aún se podían oír disparos. Es tan tonto. Esas personas son tan tontas ¿Para qué? ¿Crees que va a ser una cosa heroica matar a gente inocente? Estúpidos. Cobardes”.

“Yo podría haber ido el día después. Si los terroristas te paran, entonces ellos ganan. Y ellos no van a a golpearme. Quiero decir, yo hago lo que se supone que tengo que hacer. Si la policía cancela nuestro show, no puedo hacer nada. Nosotros no lo cancelamos”.

Vice reveló este fin de semana un clip de un minuto con una entrevista al cantante de , Jesse Hughes:

“Ellos [los fans] estaban escondidos en nuestro camerino, y los asesinos podían entrar. Les mataron a todos, a excepción de un niño que se escondió bajo mi chaqueta de cuero”.

“Las personas se hacían el muerto, y estaban muy asustadas. Una gran razón por la que muchos murieron es porque muchas personas no abandonaron a sus amigos, y muchas personas se pusieron delante de la gente”.

La banda canceló todos las fechas restantes a los sucesos de París, y emitió un comunicado hace pocos días en el que se mostraron “horrorizados” y hablaron de la experiencia como “terrible e inimaginable”.