Anuncios

LEMMY DE MOTORHEAD QUERIA “MATAR” A LOU REED POR CUL CULPA DE “HEROIN”

Lemmy Killmister: recomendaciones

Bestseller No. 1

Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead,  hubo un tiempo en que parecía  desear  la muerte de Lou Reed.  El bajista de Motörhead aseguraba que  Lou  Reed había sido su  peor influencia por culpa de  la heroína. Por escuchar tanto el tema “Heroine” , en el primer disco de la Velvet Underground.

Y recordaba Lemmy:

Anuncios

“ ¿Cuántos chicos  murieron a causa del Heroin’? . Porque la heroína  te convierte en una persona malvada,. ¡Es una droga monstruosa, la peor droga que existe! No recuerdo a nadie muriendo por otra cosa, solo heroína y tranquilizantes. ¡Nunca vi a nadie morir de un ataque al corazón por la velocidad, y nunca vi a nadie morir a causa de la cocaína porque no podía pagarla!

LEMMY DE MOTORHEAD QUERIA "MATAR" A LOU REED POR CUL CULPA DE "HEROIN"Lemmy también  dijo que pediría la muerte de Reed y del escritor William Burroughs por su glorificación de la droga, particularmente porque se cobró tantas vidas.

Pero , la verdad, decir que la ‘heroína’  de Lou glorifica a la droga es como decir que Trainspotting de Danny Boyle elogia los efectos de los opiáceos. Ninguno de ellos afirma explícitamente que la heroína sea buen.  De hecho, todo lo contrario, pero ambos muestran los efectos que puede producir la droga.

De hecho, si alguien fue culpable de romantizar la heroína fue Brett Anderson , quien habló de las maravillas del “dragón” en la excelente ‘So Young’ de Suede. Lo que Anderson agregó fue una presencia imponente, pero parecía ansioso por distanciarse de las indiscreciones pasadas en el álbum de 1994, Dog Man Star.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LEMMY DE MOTORHEAD QUERIA "MATAR" A LOU REED POR CUL CULPA DE "HEROIN"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.