LEIF GARRET ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON LE PIDIO COMO MASTURBARSE

Leif Garrett afirma que una vez le pidió que le enseñara a masturbarse. El ex-ídolo de las quinceañeras revela la historia en su nueva autobiografía ‘Idol Truth: A Memoir: Leif Garrett’.

LEIF GARRET ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON LE PIDIO COMO MASTURBARSE
LEIF GARRET, MICHAEL Y ROD STEWART , EN UNA FIESTA BENÉFICA EN LOS ANGELES

era tres años mayor que Garrett. Tenía 20 años en ese momento, Leif 17, pero Leif era la estrella más grande,  con éxitos ‘Surfin’ USA ‘,’ Runaround Sue ‘y’ I Was Made For Dancin ‘ya son éxitos mundiales.

Michael aún tenía que hacer su gran avance en solitario con el álbum «Off The Wall», pero como  niño ya tenía  éxitos en solitario con «Ben», «Got To Be There» y «Rockin ‘Robin».

Los dos se conocieron mientras viajaban por el camino y recorrían el mundo y se hicieron amigos íntimos. La «lección» tuvo lugar en Suiza en febrero de 1979.

LEIF GARRET ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON LE PIDIO COMO MASTURBARSE

Este es un extracto  en ‘Idol Truth: A Memoir: Leif Garrett’:

«Un día, mientras estábamos allí filmando, me aburrí en la habitación de mi hotel y me dirigí al bar del hotel. Encontré algunos de los Jacksons, entre ellos Randy y Michael, que estaban con algunos de sus miembros de su grupo , matando el tiempo y pasando el rato. Me uní a ellos y todos estábamos haciendo una pequeña charla. Estaba comentando sobre algunas chicas a las que tenía ojo y Michael me miraba como si quisiera decirme algo en privado. Ambos apartamos nuestros cuerpos del grupo en la mesa y me di cuenta de que me iba a pedir un consejo, como solía hacer. «Leif», dijo con una mezcla de malicia y emoción … «¿Puedes decirme cómo … masturbarme?» Bueno, no lo vi venir.

LEIF GARRET ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON LE PIDIO COMO MASTURBARSE

Le dije:

«Michael, estás bromeando, ¿verdad?» Bueno, no lo estaba. Pude ver en sus ojos que él realmente no sabía y que esto era un gran problema para él. No quería decepcionarlo, pero no quería entrar en demasiados detalles y estoy seguro de que no iba a mostrarlo. Pero él era mi amigo. «Escucha Michael», le susurré. Te voy a dar la llave de mi habitación. Sube y ve a mi cama. Verá una copia de la revista Penthouse y un poco de Lubriderm en la mesita de noche. Mira a través de la revista y estarás bien. Si quieres llevarlo a tu habitación es genial. No te preocupes. ¿Se estaba sonrojando? Le di la llave y él se excusó silenciosamente del grupo.

Durante un par de Cuba Libres, me quedé allí preguntándome: ¿cómo puede él no saber cómo masturbarse? Él tiene todos estos hermanos mayores. ¿Está realmente tan protegido? Aparentemente si. Regresó poco después y me devolvió discretamente la llave de mi habitación. Lo saqué a un lado y dije: «¿Y? ¿Cómo te ha ido, amigo? «A estas alturas ya se estaba riendo como si realmente hubiera hecho algo malo, y me dijo:» No podía hacerlo, Leif. Simplemente no podía hacerlo. Pero … miré a través de la revista … Leif «, dijo con los ojos muy abiertos y agudos,» hombre, esas fotos son desagradables «.

LEIF GARRET ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON LE PIDIO COMO MASTURBARSE

Y prosigue :

«No volvería a ver a Michael por casi un año. Él y sus hermanos estuvieron en la carretera durante la mayor parte de 1979. Pero de alguna manera, en medio de esa loca agenda, logró apretar la grabación de un álbum llamado Off the Wall. Fue el cambio de juego para él; el triunfo artístico que no solo le trajo un éxito sin precedentes sino que también lo liberó del acto familiar. También cambió la música y eventualmente influiría en muchas de las estrellas más grandes de la actualidad, desde Beyoncé y Pharrell Williams hasta Kendrick Lamar y muchos otros.

Leif no emite juicios sobre lo que ocurrió y explica en su libro que dice:

«Quizás se esté preguntando, dado lo que sabemos hoy sobre las muchas acusaciones en contra de Michael con respecto a los niños pequeños, ¿creo que me estaba golpeando?» Sinceramente, no lo sé. Tal vez lo era. Tal vez me estaba preguntando por las chicas solo como una excusa para hacer una conexión conmigo. Nunca lo sabré y él no está aquí para defenderse, así que no haré ninguna suposición «.

LEIF GARRET ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON LE PIDIO COMO MASTURBARSE

Idol Truth: A Memoir: Leif Garrett’ será publicado en junio de 2019 . Sobre el libro, Garrett dice:

«Estoy escribiendo ahora porque creo que finalmente puedo entender lo que me sucedió a lo largo de los años. Lo he pensado durante mucho tiempo, pero solo necesitaba la cantidad correcta de distancia de todos estos eventos. Este será un libro sobre lo que es ser convertido en un ídolo adolescente; un viaje profundo dentro de la máquina que revelará lo que realmente se siente al ser transformado en un objeto de insano deseo y adoración.»

Y sigue:

«Pero también es un libro sobre un niño que solo quería una familia normal. Se trata de los estragos de la adicción a las drogas. Y la cultura de la celebridad. Se trata de la juventud perdida, tratar de ser un artista y también luchar por el control de la propia vida. No todo va a ser bonito, pero va a ser honesto «.

https://youtu.be/M-CRd9KPgVA

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Chinaski dice

    MJ siempre ligado a la sexualidad. Tenia un encanto con la sexualidad del projimo, sin importar dicho projimo sea menor.

    1. Sara dice

      H hay chico y chicas que no se le ocurre masturbarse, oyen que otros lo hacen y se inquietan por ello, eso es lo que le pasó a Michael, Nad más. No le busquen 5 patas al gato bien demuestra que el Amor es otra cosa en su propia canción «. dont’stop til you get enough» para el no era una enigma el Amor, el sexo si!!. Sexo es trastorno lo que provoca la alteración llamada más turbación. Los jóvenes se hacen preguntas, porque esto me excita? O porque no siento lo mismo que otros, a mk no me exita eso! Ya ves las fotos de la revista no le gustaron!! No le iba este rollo? Niña sexualidad, con los niños sentía serenidad cariño, Le gustaba el papel protector paternal que le falto recibir de su propio padre biológico. Su afecto por niñas niños y adolescentes es puro como el ague de manantial. SARA. Bailaora. Adiós tinieblas!!.

  2. miguel dice

    Hay que vender libros y un muerto nunca te va a replicar lo que digas de él.

    1. Beatriz Chivite dice

      es una anécdota que cuenta en su libro, no creo que eso le ayude a vender más libros, solo es una conversación sin importancia entre dos chavales, si él no le da mayor importancia no se la demos nosotros. Ni tampoco Julian Ruiz por favor.

  3. tatiana dice

    venga ya! michael dormía con 4 (?) hermanos mayores que él y no se mencionó nunca nada relacionado con eso? si esta historia es verdad, que lo dudo, michael lo que querría saber es de qué pie cogeaba Leith, incluso, si me apuras, una clase práctica. Pero de lo que tiene pinta es de que está utilizando su nombre para vender.Uno más

    1. TJ dice

      Lo cierto es que TODOS los niños que conocieron personalmente a MJ aseguran haber compartido la ama con él, y haberse bañado con él. TODOS, incluido los niños que lo defendieron en el juiio de 2005 (solo que estos últimos aseguran que durmieron pero no fueron violados). Obviamente Jackson no era una santa paloma, como aseguran sus fans que jamás conocieron a su ídolo.

      1. Cintia palacios dice

        Y usted sí lo conoció? Porque sus fans nunca hemos dicho que era una «santa paloma». Era un ser humano imperfecto como todos, complejo y generoso como pocos. Lo que determinó un tribunal de justicia (y no sus fans), es que NO era un pederasta.

  4. Karen dice

    En serio creen en todo lo que dice la prensa? Averigüen bien antes de comentar!!!

  5. mari dice

    Esto no es noticia , siempre hay un halo de
    Homosexualidad sobre michael jackson
    Que leif dijera ( que yo no me lo creo )
    Que le enseñara a maniobrar zambonba….
    El caso es seguir hablando de michael sea como sea. …..
    Que aburrido no ?

    1. Cintia Palacios dice

      No sólo aburrido, sino patético: es el espectáculo de los buitres lucrando de cada absurda mentira que inventan sobre un artista muerto hace 10 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.