EL LEGADO DE DAVID BOWIE

legacy_2disc_cvr_1000sq_0Dada la atención especial al mito, su productora ha decidido lanzar un disco imprescindible. LEGACY será publicado el 11 de noviembre y recoge los mejores sencillos de Bowie, desde de su primer éxito publicado 1969,  ‘Space Oddity’ hasta sus últimas canciones ‘Lazarus’ y ‘I Can’t Give Everything Away’,  lanzados a principios de este año.

Todos los formatos de LEGACY cuentan con una versión inédita del clásico de 1971,  ‘Life on Mars?’ mezclado por el productor original Ken Scott.

Durante más de cincuenta años, desde sus primeras grabaciones hasta su último disco Blackstar, Bowie estuvo siempre a la vanguardia como músico, artista, icono y constante fuente de inspiración para generaciones de escritores, artistas y diseñadores. Él fue, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea.

ojo_melomano-rayo-aladdin_sane-bowie

Bowie dejó un legado de inspiración en diversas disciplinas, el arte, la moda, la interpretación y mucho más, pero es sobre todo por su revolucionaria e innovadora aportación a la música por lo que será recordado.

LOS DIFERENTES FORMATOS DE LEGACYbowie-twiggy-2david-bowie-ziggy

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. JMGL dice

    Cuando otros muchos artistas sacan grandes éxitos, dices a menudo que «solo les importa hacer caja». En cambio este es el segundo grandes éxitos de Bowie en dos años, y lo calificas de «disco imprescindible»
    Más imparcialidad, (y menos censura, que normalmente publicas solo los comentarios que te complacen)

    1. Alejandra dice

      «Otros muchos artistas» no se comparan con el genio de David Bowie quien es uno de los cimientos de la música actual… por donde mires… podrás encontrar algo de su sombra… y sus más grandes éxitos…. por cierto …. quedó fuera Moonage Daydream :(

  2. Monty dice

    Y dónde está el Never Let Me Down? Ya sé que el disco es horrible, pero para bien o para mal, es un disco suyo. Y bueno, ya por no hablar de su primer disco como David Bowie, el del 67, que quitando en la recopilación del Nothing Has Changed, nunca ha contado nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.