FLEETWOOD MAC RESUCITARON EN LA ISLA DE WIGHT

2015FleetwoodMac_Getty474900564_master280515

compartió su éxito  en el festival de Isle Of Wight ,  con un «oso de peluche», e en homenaje de un joven que murió antes de que pudiera asistir al concierto este pasado fin de semana.

La campaña se creó para recordar la memoria de  Kyle Birch, un hombre de 26 años de edad, de Portsmouth, que murió repentinamente mientras dormía antes de que pudiera a ir al festival.

sujetaron  el oso en  batería de Mick Fleetwood durante gran parte de su set y Stevie Nicks lo sostuvo en el escenario, también.

Mandatory Credit: Photo by REX Shutterstock (4795870n)  Fleetwood Mac  Fleetwood Mac in concert, London, Britain - 27 May 2015
Mandatory Credit: Photo by REX Shutterstock (4795870n)

in concert, London, Britain – 27 May 2015

El caso es que Fledetwood volvieron a los escenarios, tras muchas especulaciones de peleas,enfermedades o discusiones. Es signíficativo como al final Stevie Nicks le tocaba la frente a Lyndsay Buckingham, como si hubiera tenido fiebre o hubiera hecho las paces.

El discurso de en el escenario de la Isla Wight fue impecable.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Duque dice

    Sería más que una excelente noticia si decidieran actuar en España en esta gira… ¿No hay expectativas de poder verlos por aquí? Gracias Julián

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.