LEE SCRATCH PERRY NO QUIERE MAS «KAYA»

LEE SCRATCH PERRY NO QUIERE MAS "KAYA"El «padre» del reggae y el dub ,   Lee ‘Scratch’ Perry ha  pedido a sus fans para que dejen de ofrecerle hierba después de sus presentaciones en vivo.No puede fumar más. 

El músico y productor, reconocido como una de las figuras más innovadoras en la historia del dub y el reggae, publicó un tweet a sus fans hoy explicando que él preferiría que los fans le trajeran espejos para decorar su atuendo.

LEE SCRATCH PERRY NO QUIERE MAS "KAYA"

Perry  ha escrito:

: «¡COMO SABES ,  SIEMPRE PUEDES CONOCERME DESPUÉS DE LA ACTUACION , PERO POR FAVOR, NO ME LLEVES NI ME DES HIERBA VERDES! 

“¡MEJOR ME TRAÉ LOS PEQUEÑOS ESPEJOS QUE SIEMPRE UTILIZO PARA DECORAR MIS EQUIPOS! ¡FELIZ DE VERTE TODO PRONTO!

LEE SCRATCH PERRY NO QUIERE MAS "KAYA"

Anteriormente, fue un fumador de marihuana convulsivo ,  pero  Perry hace cinco años   que el médico le prohibió fumar y los  ha dejado sin remisión. 

Se espera que Perry publique su próximo  álbum ‘Rainford‘ el 11 de mayo, que fue producido por su colaborador y amigo Adrian Sherwood .

Este asegura: “
«Es el álbum más íntimo que Lee ha hecho, pero al mismo tiempo las ideas musicales son muy frescas. Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos hecho como un trabajo ”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.