Plásticos y Decibelios

Anuncios

LEE “SCRATCH” PERRY: GRAN RECOPILACIÓN DEL SELLO TROJAN

LEE "SCRATCH" PERRY: recomendaciones

Para honrar el primer aniversario del fallecimiento de la leyenda del reggae y pionero del dub Lee “Scratch” Perry (el próximo 29 de agosto), Trojan Records lanzará la caja “King Scratch (Musical Masterpieces from the Upsetter Ark-ive)”, el 2 de septiembre, abarcando todas las épocas del artista.

LEE "SCRATCH" PERRY: GRAN RECOPILACIÓN DEL SELLO TROJAN

Disponible en varios formatos, CD doble, vinilo doble y caja de lujo, King Scratch cuenta con 109 temas, incluidas mezclas de DJ raras e inéditas, una mezcla inédita de “Police And Thieves” de Junior Murvin y “Hurt So Good” de Susan Cadogan, junto con los clásicos de The Upsetters “Return Of Django” y un mix en single de “Jungle Lion”, que ha sido lanzado con la noticia de la box set.

Anuncios

La caja también incluye un libro ilustrado de 50 páginas, escrito por el biógrafo oficial de Perry, David Katz, junto con fotografías de Adrian Boot y un póster en color de 24″ x 24″.

Pionero del dub y mago del reggae que produjo y colaboró ​​desde con Bob Marley & The Wailers hasta con The Clash, Beastie Boys y Keith Richards, y ayudó a impulsar las carreras de artistas reggae como Marley, The Heptones, Max Romero y Junior Murvin, continuó haciendo y lanzando material nuevo hasta su muerte en 2021.

LEE "SCRATCH" PERRY: GRAN RECOPILACIÓN DEL SELLO TROJAN

Este año, Criterion Channel también estrenó el documental sobre la leyenda, “The Upsetter: The Life & Music of Lee “Scratch” Perry”.

“Te digo de corazón lo que dice mi corazón. Soy escritor. Soy un luchador. soy un mordedor. Soy un sanador. No soy un ladrón. No soy un asesino. Soy un pilar”, le dijo Perry a American Songwriter en 2020.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LEE "SCRATCH" PERRY: GRAN RECOPILACIÓN DEL SELLO TROJAN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.