LED ZEPPELIN: SUS 50 AÑOS EN UNA PELICULA

LED ZEPPELIN: SUS 50 AÑOS EN UNA PELICULAYa está terminado un nuevo documental de Led Zeppelin para conmemorar el 50 aniversario de la legendaria banda de rock.

Dirigido por Bernard MacMahon, de American Epic , el proyecto sin título,  describe la vida  de los cuatro miembros hasta la década de 1960 y cubre los primeros años de la banda, que culminaron en 1970 cuando ‘Led Zeppelin II’ consolidó su reputación al arrebatarle  a  los Beatles, con su ‘ Abbey Road’  la cima de las listas de USA,

La película cuenta con nuevas entrevistas con Robert Plant , Jimmy Page y John Paul Jones, pero lo más interfesante es que la película cuenta con   entrevistas nunca vistas con el fallecido John Bonham.

LED ZEPPELIN: SUS 50 AÑOS EN UNA PELICULA

Comenta Robert Plant:

«Al ver a Will Shade, y a muchos otros importantes músicos estadounidenses primitivos, que cobraron vida en la pantalla grande en American Epic, me inspiraron para contribuir a esta historia muy interesante y emocionante»

El guitarrista Jimmy Page agregó:

«Cuando vi todo lo que Bernard había hecho tanto visual como sonora sobre el logro notable que es American Epic , supe que estaría calificado para contar nuestra historia».

La película también confirma que es  la primera vez oficial que la banda ha participado en un documental sobre su historia.

LED ZEPPELIN: SUS 50 AÑOS EN UNA PELICULA

Dice John Paul Jones:

«Era el momento adecuado para que contáramos nuestra propia historia por primera vez con nuestras propias palabras, y creo que esta película realmente dará vida a esta historia»

Actualmente en la postproducción, el documental actualmente sin título fue escrito por Bernard MacMahon y Allison McGourty, editado por Dan Gitlin, con la supervisión del sonido de Nicholas Bergh y producido por Allison McGourty, Bernard MacMahon, el guitarrista de Garbage Duke Erikson y Ged Doherty.

El documental se produce en medio de la esperanza de que la banda pueda reformarse para su 50 aniversario, Pero es poco probable que ocurra, ya que  Robert Plant aconfirmó  que la banda solo se reuniría en una «tienda de chips».

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.