LED ZEPPELIN: SU ULTIMA Y TRISTE GIRA EN 1977

La gira norteamericana de 1977 de Led Zeppelin fue la undécima y última gira de conciertos  en Norteamérica.

La gira se dividió en tres etapas, con actuaciones que comenzaron el 1 de abril y concluyeron el 24 de julio de 1977. La gira estaba prevista originalmente para terminar el 13 de agosto, pero se interrumpió tras la muerte del hijo de Robert Plant.

How The West Was Won [Blu-ray]
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por...

Esta fue la primera gira, tras el accidente automovilístico de Plant en Grecia en 1975. Durante este año sabático, la banda había grabado su séptimo álbum de estudio, Presence.

Los ensayos para la gira finalmente se llevaron a cabo en los estudios Manticore de Emerson, Lake and Palmer, en  Fulham a principios de 1977, donde la banda trabajó durante dos meses en una nueva lista de canciones.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Una pena final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×