Plásticos y Decibelios

LED ZEPPELIN SON PERFECTOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Led Zeppelin: recomendaciones

Bestseller No. 1
Mothership
Mothership
15,99 EUR

LED ZEPPELIN SON PERFECTOSCamille Preaker, la protagonista  de la serie ” Sharp Objects” de HBO , estaba  obsesionada con Led Zeppelin. En el último  episodio , finalmente explicó el por qué,  en una serie de flashbacks

Antes del final del episodio, se revela que Alice se suicidó en rehabilitación y Camille descubrió su cuerpo. De repente, la fijación de Camille por Led Zeppelin , por los dioses del rock de los años  70 hace aún más sentido narrativo: escuchar sus canciones permite a Camille sentirse conectada con Alice .  Escuchar a Led Zeppelin una y otra vez es el equivalente musical de cortar en su piel, una y otra vez.

LED ZEPPELIN SON PERFECTOS

Pero, ¿por qué Led Zeppelin a diferencia de cualquier otra banda? No hay referencias a Zeppelin en la novela de Gillian Flynn que inspiró la serie, y su música es anterior al período de tiempo en el que Camille creció en Wind Gap

A las primera escuchas, la música del Zeppelin , rock clásico de un grupo de viejos británicos,  parece una elección extraña para un espectáculo principalmente sobre mujeres del sur de Missouri. Pero  Led Zeppelin es perfecto para Sharp Objects .Led Zeppelin dieron un nuevo significado a ‘sexo , drogas y rock’ n ‘roll’. Todo fue ofrecido a ellos. No rechazaron nada “.

En otras palabras, a Jimmy Page realmente les gustaban sus mujeres, sus drogas y su alcohol. John Bonham bebió a tal extremo que murió debido a eso; específicamente, se ahogó con su propio vómito después de beber tanto  vodka . Como Camille.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LED ZEPPELIN SON PERFECTOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.