LED ZEPPELIN SENTENCIAN QUE NUNCA VOLVERAN A TOCAR JUNTOS

Lez Zeppelin , fotografiados hoy, en Londres
Escucha Led Zeppelin
en Amazon Music Unlimited (ad)
Lez Zeppelin, fotografiados hoy, en Londres

Led Zeppelin, muy obligados por la Warner, no han tenido más remedio que presentar la próxima aparición de Celebration Day, la película de su concierto en el O2 de Londres, durante un almuerzo en un hotel de Londres.

Allí han aparecido los tres miembros supervivientes de Led Zeppelin. John Paul Jones, cada día más delgado, Robert Plant, cada día más gordo y Jimmy Page , que se mantiene. Naturalmente, Plant no permite que Jason, el hijo de John Bonham aparezca con ellos.

Hubo una pequeña fricción cuando un preiodista le preguntó a Page si había posibilidad de que algún otro día volvieran a tocar juntos. Page, nervioso, le preguntó que le había parecido la película. Y Robert, entonces, se lo quitó de en medio.

Robert Plant es el que de ninguna manera quiere que vuelvan a actuar, porque está en la convicción de que Led Zeppelin ya no existen desde que murió su entrañable John Bonham, el gran batería del grupo.

eso sí, Plant dijo que Mumford and Sons le excitan mucho. Plant se excita ya sólo con el folk-rock.

5 Comentarios
  1. toni dice

    NI LOS BEATLES! NI PINK FLOYD,NI ABBA ,NI QUEEN! NI LOS BEE GEES! volveran a tocar juntos! es triste pero es una realidad que hay que aceptarla! dentro de 30 años diremos lo mismo con COLDPLAY,MUSE,RADIOHEAD etc…

  2. Isaac dice

    De los tres que quedan seguramente Plant es el menos genial. Pero su coherencia e integridad son admirables. Mi admiración más rendida a su postura.
    Espero que no cambie de opinión.

  3. alex dice

    No me extraña, que diga eso: Plant no puede cantar, no tiene voz, la ha perdido…sería una triste sombra de lo que fue.Una lástima.

  4. Fer dice

    Lo mejor de los Zeppelin no podrá repetirse. En cuanto a lo que diremos dentro de 30 años, seguramente será «hace 80 años que los Beatles…», «hace 70 años que los Zeppelin…»

  5. Stephyp dice

    Led Zeppelin, la mejor banda de todos los tiempos, para muchos (incluyéndome) sería un sueño volver a verlos juntos pero me parece muy coherente la postura de Robert Plant, sin Bonham ya no es lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.