Led Zeppelin, muy obligados por la Warner, no han tenido más remedio que presentar la próxima aparición de Celebration Day, la película de su concierto en el O2 de Londres, durante un almuerzo en un hotel de Londres.
Led Zeppelin: recomendaciones
Allí han aparecido los tres miembros supervivientes de Led Zeppelin. John Paul Jones, cada día más delgado, Robert Plant, cada día más gordo y Jimmy Page , que se mantiene. Naturalmente, Plant no permite que Jason, el hijo de John Bonham aparezca con ellos.
Hubo una pequeña fricción cuando un preiodista le preguntó a Page si había posibilidad de que algún otro día volvieran a tocar juntos. Page, nervioso, le preguntó que le había parecido la película. Y Robert, entonces, se lo quitó de en medio.
Robert Plant es el que de ninguna manera quiere que vuelvan a actuar, porque está en la convicción de que Led Zeppelin ya no existen desde que murió su entrañable John Bonham, el gran batería del grupo.
eso sí, Plant dijo que Mumford and Sons le excitan mucho. Plant se excita ya sólo con el folk-rock.
5 comentarios
NI LOS BEATLES! NI PINK FLOYD,NI ABBA ,NI QUEEN! NI LOS BEE GEES! volveran a tocar juntos! es triste pero es una realidad que hay que aceptarla! dentro de 30 años diremos lo mismo con COLDPLAY,MUSE,RADIOHEAD etc…
De los tres que quedan seguramente Plant es el menos genial. Pero su coherencia e integridad son admirables. Mi admiración más rendida a su postura.
Espero que no cambie de opinión.
No me extraña, que diga eso: Plant no puede cantar, no tiene voz, la ha perdido…sería una triste sombra de lo que fue.Una lástima.
Lo mejor de los Zeppelin no podrá repetirse. En cuanto a lo que diremos dentro de 30 años, seguramente será “hace 80 años que los Beatles…”, “hace 70 años que los Zeppelin…”
Led Zeppelin, la mejor banda de todos los tiempos, para muchos (incluyéndome) sería un sueño volver a verlos juntos pero me parece muy coherente la postura de Robert Plant, sin Bonham ya no es lo mismo.