LED ZEPPELIN SE ASOCIA CON VANS

See the source image

han anunciado una nueva colaboración con la compañía de ropa Vans como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la legendaria banda británica.

El proyecto conjunto, anunciado por el grupo en Twitter, muestra dos versiones de los zapatos , cada par con imágenes icónicas de sus álbumes clásicos además de una camiseta.

 

 

celebró su 50 aniversario como banda el año pasado con el lanzamiento del álbum «50th Anniversary Interviews». La banda se formó en 1968 y se separó en 1980 tras la trágica muerte de su batería John Bonham. Posteriormente se reunieron en varias ocasiones: 1985, 1988, 1995 y la última en 2007.

El «nuevo álbum» está compuesto por 34 cortes conteniendo entrevistas a los miembros supervivientes de la banda: Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones.

En ellos, los miembros de la banda reflexionan sobre su carrera, sobre las canciones y los álbumes específicos. Entre otras muchas cosas, hablan de su filosofía de grabar nuevo material, trabajar con el fallecido pianista de los Rolling Stones, Ian Stewart, o de la musicalidad de «Stairway to Heaven».

 

 

Otra de las celebraciones ha sido la reedición de las guitarras más famosas de Jimmy Page, por ejemplo la que usó en el álbum debut de la banda.

Se trata de la icónica guitarra «Dragón». Fender recientemente honró su historia al lanzar cuatro nuevas guitarras inspiradas en el diseño de aquella Telecaster original de Page.

también han lanzado digitalmente su single del Record Store Day con versiones inéditas de «Rock And Roll» y «Friends».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.