Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LED ZEPPELIN REVIVEN HOY SU ÚLTIMO CONCIERTO

Te puede interesar...

Led Zeppelin está transmitiendo su concierto de reunión Celebration Day de 2007 para celebrar su 15.º aniversario.

Escucha Led Zeppelin
en Amazon Music Unlimited (ad)

Hay que recordar que  el 10 de diciembre de 2007 en The O2 en Londres para aparentemente su último concierto. Celebrado en homenaje al ejecutivo musical Ahmet Ertegun, quien murió en 2006, el concierto vio a Robert Plant , Jimmy Page y John Paul Jones acompañados por Jason, el hijo del difunto baterista original John Bonham.

Hoy sábado 10 de diciembre,  a las 8 p. m. GMT,  es decir , la misma hora en Epaña, el conjunto completo de 16 canciones del concierto se transmite de forma gratuita en YouTube.

LED ZEPPELIN REVIVEN HOY SU ÚLTIMO CONCIERTOA lo largo de 2022, los fanáticos publicaron en Internet imágenes raras de los primeros conciertos de Led Zeppelin. A principios de este año, se desenterraron y subieron a Internet imágenes raras de uno de los conciertos más icónicos de la banda , celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York en 1970.

Luego, en septiembre se restauraron y publicaron en línea imágenes del concierto de la banda en el Inglewood Forum de Los Ángeles en el mismo año .

En otra parte, Robert Plant habló sobre tocar canciones de Led Zeppelin en vivo y la idea de reunir a la banda, diciendo que no “satisfacería mi necesidad de ser estimulado”.

Anuncio

La legendaria banda se separó en 1980 tras la muerte del baterista John Bonham. Desde entonces, se han reunido varias veces, la más reciente en 2007, pero solo para conciertos únicos. Sin embargo, en sus espectáculos individuales, Plant a menudo interpreta canciones de Zeppelin.

Y dijo Plant:

Regresar al frente para obtener algún tipo de aplauso masivo, realmente no satisface mi necesidad de ser estimulado”,

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.