Gene Simmons tenía los 200 millones, pero no quiere decir que promotor era.

Gene Simmons hace de promedio una media docena de entrevistas en estos días para promocionar el nuevo album de , titulado “Monster”, muy al estilo de las viejas producciones del grupo.

Simmons ha revelado que un famoso promotor le dió un cheque de 200 millones de dólares para que convenciera a su amigo Jimmy Page de que pudieran volver a los escenarios, con una gira.

El bajista de Kiss dijo que fue durante el 2009, poco mes después de que Led Zeppelin dieran su concierto del O2, que ahora es la película Celebration Day.

Coincide que en aquellas fechas, Page volvió a tantear a Robert Plant, pero se encontró contra un muro. Entonces, hizo pruebas con otros cantantes.

La que más le gustó fue con el cantante Myles Kennedy, que puede imitar a Plant fantásticamente. Myles hizo hace poco, después de los ensayos con Jimmy Page, un album con Slash. Es un extraordinario cantante.

Pero, al pafrecer, el promotor no aceptó a Kennedy. Quería la misma formación que en el O2, con el hijo de John Bonham y, por supuesto, con Robert Plant.

Los 200 millones se quedaron en el limbo y lo que no cuenta Simmons es cuanto se hubiese llevado de convencerlos, como comisión. ¿Veinte millones de dólares?. Posible, posible.