LED ZEPPELIN: “MOUNTAIN MAN” , UNA NUEVA CANCION POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El YouTuber Funk Turkey ha creado una nueva canción de Led Zeppelin usando el poder de la Inteligencia Artificial.

Turkey usó un conjunto de letras proporcionadas por lyrics.rip , un servicio web que recopila la base de datos de Lyrics Genius para un artistas en particular, luego dividió  hábilmente los resultados , usando un algoritmo conocido como cadena de Markov para componer una nueva canción, y luego agregó algo de música, antes de cantar los resultados al estilo de Robert Plant . ¿El resultado?. La increíble "Mountain man" .

 

El video no muestra imágenes de Led Zeppelin, pero Turkey  tiene una explicación:

"Sé que usualmente uso videos de conciertos de la banda para mis videos. Sin embargo, YouTube sigue sacando el video de este video".

El tipo de letra  es de las que haçia  alguna vez Robert  Plant,  como jefe  un símbolo de abundancia sexual de cabello dorado.

Y el "autor" define:

"La letra ... bueno, seguro escupió mucho semen de  Robert Plant, que creo que resultó bien"

"Hacia el final con la repetición de ' Never ' en particular, es algo que hacen las cadenas de Markov: repetir frases que se habían repetido una o dos veces, pero hasta el infinito. En realidad repitió la palabra ' nunca ' casi 37 veces, pero tuve para acortarlo para que se ajuste a la canción, y también para respirar ".

 

Este no es el primer experimento de  con Inteligencia Artificial  . En abril se le ocurrió The Nickelbot, que usó las mismas técnicas para componer una nueva canción de Nickelback, Nobody Died Every Single Day, y luego creó Great Balls , una canción muy al estilo de AC / DC , y Power Gravy , un homenaje impulsado a Iron Maiden .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×