LED ZEPPELIN ESTRENAN EL TRAILER DE «HOUSES OF THE HOLY»

BED30E2D0

ha estrenado el «unboxing video» de la próxima reedición deluxe de «Houses Of The Holy» (1973). En el nuevo trailer puede escucharse ‘The Rain Song’ y puede verse la espectacular box-set desmenuzada. Un clip similar fue editado el 25 de septiembre para ‘ IV’.

Tanto ‘ IV’ como ‘Houses of the Holy’ van a salir a la venta de nuevo el 28 de octubre, en ediciones de quitar el hipo, y ambos (como los 3 primeros LPs del grupo reeditados anteriormente) incluyen los álbumes regulares remezclados por , y un segundo volumen con material previamente inédito de los archivos de la banda.

Estas reediciones llegan poco tiempo después de que Page haya prácticamente capitulado en su intención de volver a reunir a Zeppelin. Robert Plant no quiere, y ya han tenido un buen número de desencuentros debido a este tema. En principio, al menos de momento, esa reagrupación parece imposible y Page ha hablado de montar un grupo nuevo en el que incluir canciones de toda su carrera, quizá un pretexto para hacer en directo todo ese material Zeppelin.

 

led-zeppelin-led-zeppelin-28979237-500-316

 

El catálogo de Zeppelin se va a seguir reeditando. Unas ediciones de Super Deluxe que llevan cada álbum en vinilo y CD, una tarjeta de descarga y un libro de tapa dura de 80 páginas. También hay una edición de un solo CD o LP de vinilo, un doble LP o CD deluxe, y en descarga digital.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.