LED ZEPPELIN ENSAYAN TEMAS QUE NO SON LOS MAS CONOCIDOS

No nos gustan las reuniones nostálgicas. Entre otras cosas ,porque matan el mito y nunca las segunda partes fueran buenas. Pero a falta de talentos , los viejos nombres arrastran sus nombres en un insólito desfile de nostalgia.
    Led Zeppelin no se salvan de este desfile . Robert Plant es el mayor enemigo de esta reunión y duda de la credibilidad de la banda ,tras 27 años de la separación. Plant, además, se niega a iniciar una gira. Tiene razón. Led Zeppelin ya no son Led Zeppelin. Entre otras cosaas, porque John Bonham ,alma del sonido del grupo murió 1980 y su hijo Jason no es lo mismo.
    Sin embargo, Jimmy Page ha hablado de que los ensayos son muy duros ,pero divertidos. Y desvela que ya en el mes de junio hicieron las primeras pruebas por si era posible  reunirse. Page acaba de informar que no está descartada la posibilidad de que Led Zeppelin hagan una gira más allá del 26 de noviembre ,día D de su concierto en el O2.
    Por su parte, el mejor músico del grupo ,pero no el más brillante, John Paul Jones ha aclarado que el grupo ensaya temas que no han sido muy habituales en los viejos conciertos del grupo,aunque sus fans han exigido "Starway to heaven","Kashmir" y " Since I´ve loving to you" com imprescindibles.
    Otra vez, el clásico Hugh Manson ,que ha trabajado siempre con el grupo, es el que se ha dedicado en el equipo del grupo. Asegura que ha hecho varias guitarras nuevas y que el grupo ha bajado uno o dos tonos algunas de las canciones ,porque la voz de Plant ya no llega a las tesituras originales.
    El concierto sirve también para una gran operación de marketing .ya no sólo que se pone toda la música de Zeppelin en la red, sino también la publicación de "Mothership" ,un album doble con los mejor del grupo y la re-edición en DVD,incluso en Blue-ray de su películas "The song remains the same"