El 7 de septiembre se publicará una nueva edición de “The Song Remains The Same” que contiene el audio original remasterizado,  junto , naturalmente, con material extra.

Tras la publicación en abril de la reedición de “How The West Was Won”, este nuevo lanzamiento continúa celebrando el 50 aniversario del grupo.

Precisamente el 7 de septiembre de 1968, John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se subían por primera vez a un escenario bajo el nombre de “The New Yardbirds”.

“The Song Remains The Same” se pondrá a disposición de los fans en diferentes formatos, entre ellos una caja SuperDeluxe que se define como la edición más exquisita y elaborada de la serie de reediciones que el grupo ha publicado desde el 2014.

Además ésta será la primera vez que la película y el disco aparecen en una única edición. En la caja de 4LPs, Jimmy Page ha cambiado la secuencia de las canciones para que la épica versión de 29 minutos del “Dazed And Confused” se incluya integra en una cara del vinilo.