re-issue-art

Cuando ya queda menos de un mes, 2 de junio, para que los tres primeros discos de sean reeditados en increíbles, fastuosas, ediciones de lujo, Jimmy Page ha declarado que tiene mucho más material inédito susceptible de poder ser publicado más adelante.

Page, que ha supervisado personalmente la reedición de esos primeros Zeppelin, ha dicho que podría trabajar en futuras recopilaciones de material inédito.

“Ciertamente hay más cosas que se pueden hacer. Pero estas reediciones han llevado mucho tiempo, y no quiero empezar a proponer otro proyecto porque me llevaría otros seis meses o un año. Prefiero pasar el tiempo practicando con mi guitarra y tocar por ahí.”

Page sabe bien de lo que habla porque está en contacto con editores de fanzines devotos de la obra de Zeppelin a los que ha dado a escuchar material que estos saben positivamente que no ha aparecido ni en discos pirata del grupo.

“He sido muy diligente con mi trabajo de detección. Le pregunté a un chico que dirige uno de los fanzines, si había oído en algún momento cualquier parte del material con el que trabajo, y él me dijo que jamás. Fue una buena sensación”, ha dicho Jimmy.

Por otra parte Robert Plant ha comparado recientemente a  The Black Keys con el bagaje de pequeña ciudad del que provenían John Bonham y él mismo al fundarse Led Zeppelin.

“Veníamos de la misma parte de Inglaterra, y realmente eramos como The Black Keys procedentes de Akron. Eramos mucho más ingenuos que los otros dos chicos de Zeppelin'.

LedZepCLASSIC