Anuncios

LEAVING, EL NUEVO VIDEO DE PET SHOP BOYS

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
7,77 EUR

Nos hubiese gustado , por ejemplo, un gran video de Memory of the Future, pero Pet Shop Boys prefieren apoyarse en este Leaving para levantar promocionalmente el nuevo album.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncios
LEAVING, EL NUEVO VIDEO DE PET SHOP BOYS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Tiene razón Julián. “Leaving” es un buen tema, infinitamente mejor a “Winner” flojo tema y cuyo vídeo simplemente no aguanto, pues ¿acaso una chica puede jugar en la Liga Española de Fútbol masculino, porque un chico (aunque sea gay) ha de competir en un equipo de patinaje de mujeres? Para mi se equivocan en ese planteamiento que hacen erróneo en cuanto a la crítica de la diferenciación de sexos llevado al paroxismo.
    En lo musical es un buen álbum con sobre todo el enorme “Memory of future” que incomprensiblemente en un grupo tan inteligente no ha salido como primer single, ni como segundo, pudiendo ser en parte una de las causas de la poca repercusión que el álbum está teniendo hasta ahora.

  2. Este video para la mayoría de los fans es una verguenza. Un auténtico desproposito artistico y un antiejercicio de marketing. Yo a veces no se en que piensan. No es tan dificil hacer un video original y visualmente novedoso e interesante. No me gusta nada la idea de recoger imagenes de su presentación en el Electronic Beats. Los fans nos sentimos desilusionados con este tipo de hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.