«LEAVING NEVERLAND » Y LOS «MONSTRUOS» DE MICHAEL JACKSON

"LEAVING NEVERLAND " Y LOS "MONSTRUOS" DE MICHAEL JACKSONHay un momento en » Leaving Neverland «, el documental de Dan Reed sobre la presunta pedofilia de Jackson, donde la película sólo se dedica a dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman, en relatos separados, que Jackson los maltrató sexualmente durante años, desde la adolescencia .

Hay una grabación de una entrevista simulada que Jackson hace con Safechuck, un chico de clase media del sur de California, en en la que Jackson dice que la mejor parte de un viaje a Hawai que él organizó para el niño y su madre fue «estar con James». Safechuck «.

Cuenta el ahora adolescente  cómo atrajo a Safechuck al sexo, a través de la masturbación . James tendría alrededor de 10 años. Mientras más se acercaba a James durante  la gira, más lejos estaba el hotel de los padres. 

De la forma en que Safechuck lo recuerda, hubo mucho sexo, y asegura que Jackson le dijo que si alguien se enteraba, sus vidas se acabarían. 

Sudaderas con Capucha peligrosas de Michael Jackson Sudadera con Estampado 3D Tops Punk Hip Pop Sudadera Delgada Ocasional (L, MJ Hoodies)
  • peligrosas sudaderas casuales.
  • Perfecto para los Michael fans .
  • Mezcla 100% algodón y poliéster, fina y ligera.
  • Sudadera de estilo Fashional, una gran opción...
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con...

Wade Robson, un imitador de con cara de muñeco de Brisbane, cuenta  que tenía 7 años cuando Michael comenzó a abusar de él, describiendo un escenario sombrío en el que estaba desnudo a cuatro patas al borde de la cama, preparado. atrapado , entre su ídolo, quien se estaba masturbando con él y un recorte de Peter Pan.

"LEAVING NEVERLAND " Y LOS "MONSTRUOS" DE MICHAEL JACKSON

El documental llega a la parte en la que Jackson supuestamente lleva a Safechuck a comprarle un anillo.  Safechuck no parece querer volver allí. Pero  el anillo lo ha guardado todo este tiempo en una pequeñita caja.

La película presenta a Jackson casi en su totalidad desde el punto de vista de las dos familias, en fotografías, mensajes de contestadores automáticos y un montaje de faxes que envió a su «pequeño», que es como James recuerda que Jackson lo llamaba.Incluso recuerda la canción de cuna que Jackson construyó alrededor de la frase.

La familia Jackson niega con vehemencia lo que alegan James y Wade, y está demandando a HBO por  100 millones. Alrededor de 1993, James y Wade dijeron a las autoridades que Jackson no los molestó; y Wade testificó ante el tribunal en nombre de Jackson en 2005.

 

Hay algo en la forma precipitada  en que Jackson se transformó de bello  a desfigurado. Una aproximación a Joseph Merrick, «El Hombre Eelfante» . Un   caso médico  cuyos huesos de «hombre elefante» Jackson juró que nunca intentó comprar.

La transformación podría haber sido el resultado de la dolencia de la pigmentación, el vitiligo, que  dijo  que sufría. Pero ,¿qué pasaría si todos los cambios que sufrió tan notoriamente, todo el daño que parecía causar en su cuerpo, todas las criaturas en las que se convirtieron sus videos , comoi hombres lobo, zombies, una pantera, un esqueleto, qué pasaría si su yo exterior se convirtiera en algo así , una semiconsciente manifestación de un monstruo que le acechaba dentro?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.