¿QUE LE PASA A RIHANNA ?

Rihanna-Diamonds-Tour-Rehearsal-FinalRihanna volvió a suspender su concierto anoche, en Houston. La versión oficial de Live Nation es que tenía frío por culpa de una laringitis.

Riti, como la llaman los periodistas americanos, ya había cancelado anteriormente sus conciertos de Baltimore y Boston, dentro de su gira Diamonds. También se había dicho que por laringitis.

Artículos Relacionados

COLDPLAY Y RIHANNA: EL VIDEO DE ‘PRINCESS OF CHINA’, UN ERROR

Oficialmente, no le pasa nada salvo sus problemas con la garganta. Otras fuentes dicen que Rihanna sufre de stress. No duerme, toma demasiadas sustancias y no se recupera. Ha perdido peso y no aguanta un concierto entero, porque apensas se alimenta.

De momento, no se ha suspendido el concierto esta noche en Austin. Pero lo cierto es que a Rihanna se la estira como a un chicle. Es una máquina de dinero y no puede pararse. Lo de siempre. A este paso, puede ser el próximo juguete roto.

2 Comentarios
  1. cvb dice

    Eso lo advertí yo y lo posteé hace tiempo, lo de Ri-ri como juguete roto, pero ojalá nos equivoquemos. Aunque lleva mala marcha, sobre todo con el macarra-agresor que no merece ni mencionarse su nombre. Me recuerda a la tormentosa relación de Whitney con B.Brown, y que por desgracia sabemos como acabó.
    En fin, es pronto, pero ojalá nos equivoquemos. Seamos positivos, también estaba fatal Britney y ahora parece que ha conseguido sacar la cabeza.

  2. Axl dice

    Pobre Ri-Hi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×