¿QUE LE PASA REALMENTE A CHER?

Anuncios

6f183e281d7b00828f4de0fa072746c9f3ef63df68f97925d753ab6475a22c7f

Cher ha cancelado el resto de su gira  después de  que los médicos le aconsejaran que necesitaba más tiempo para recuperarse de una infección viral que no termina de reponerse.

Pero entre los mentideros de Hollywood la pregunta es : ¿Que le pasa a Cher?. Si es verdad lo que dicen los médicos , que necesita más tiempo, como seis meses , su enfermedad es cuanto menos grave.

Pero hay otrs malas lenguas de que hablan de que es un espectáculo tan caro y con tan pocos pedidos de entradas, que los promotores han optado por suspendar la gira definitivamente.

_79170520_ytt5gxtg

La cantante dijo que estaba "devastada". "Nada como esto jamás me  había sucedido", lamentó, en un comunicado.

"Sinceramente espero que podamos volver el próximo año y terminar lo que empezamos", añadió  a sus el de 68 años de edad, la estrella, la diva de los gays.

Un total de 29 fechas fueron canceladas, incluyendo shows en Nueva York, Boston, Chicago y Toronto.

La gira se debió a poner en marcha en Nueva York,  el 11 de septiembre, pero se pospuso después de que el cantante fue "derribada por una infección que afectó su función renal".

cb2

Ahora, Cher anunció "con gran pesar" la cancelación de todas las fechas restantes.

Mientras que su progreso ha sido constante, los médicos de Cher han aconsejado que tome más tiempo para asegurarse y que su recuperación sea  completa y total.

A principios de este año, Cher insistió D2K era su última gira. Llegó casi una década después de su canto del cisne anterior, el Living Proof gira de despedida, en el año 2005.

"Nunca voy a volver, lo juro por Dios", dijo, antes de un concierto en Los Ángeles , en el Staples Center , en julio de este año.

¿En que quedamos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->