¿QUE LE PASA A BJORK?

El comunicado de  ha sido muy específico. La cartante tiene inflamado un nódulo de su garganta y , ante la posibilidad de que se pueda quedar sin voz, los médicos le han dicho que deje de cantar .

¿Entonces?. De momento, ha suspendido su actuación de Barcelona , en el famoso Festival primavera. otra actuación en Oporto . Y ya se verá lo que ocurrirá con sus conciertos y actuaciones en Festivales, previstos para este verano.

El problema con su nódulo en la garganta se produjo al tercer día de sus conciertos en el Centro Municipal de Exposiciones de Buenos Aires, donde aburrió hasta las ovejas con su Biophilia multimedia.

Amigos en Argentina me cuentan  que Bjork no es Bjork parace otra artista. Triste, como si no se sintiera atraida por lo que realmente está haciento.

En definitiva, una profunda depresión. Víctima del dinero que ha perdido con su espectáculo multimedia y el fracaso del disco Biophilia. Lo que suele pasar en estos caso.

Sobre todo, cuando fracasó en la renovación de su contrato con Universal y se tuvo que refugiar en Nonsuch, lo que ya no es lo mismo.

Tampoco le ayuda mucho su relación muy inestable con el “genio” Mathew Barney, padre de su hija Isadora.