¿LE INTERESA A ALGUIEN LOS GRAMMYS?Creo que la respuesta se centra en que el interés decae y decae cada año.

Hasta tal punto que la propia CBS, se había planteado dar en directo este año la ceremonia, porque las audiencias caen y caen.

Al final, la Asociación de los Grammy, repleta de carcamales reaccionarios,  han salvado de los millones que reciben, porque han orquestado un homenaje a -¿se tiene que morir algien para resucitar un evento?-, asi como el estreno en 3D del ‘Earth Song’, en el que trabajaba Jackson antes de morir, muy al estilo de “salvar el planeta verde”, como una simbología de Avatar.

Pero, claro, en el homenaje participan Celine Dion (?), Carrie Underwood y Usher. ¿No hay peores representantes de la música de Jackson?.

Hasta los presentadores son de segunda fila. No creo que se acuerde mucha gente de Tia Carrere, que aparecía en una película de James Bond. Pues, bien, como ella ganó un Grammy el año pasado por musica hawaina, la premian como presentadora del evento. Tendrá como compañero al casi desconocido cantante de jazz, Kurt Ealling.

[ad#adsense-250×250]Así que por mucho que quieran empezar con el escandalo de Lady Gaga y Elton John, la ceremonia languidecerá como año tras año. Además, esta vez no han aparecido un par de discos que hayan incendiado los mercados o que hayan contribuido a conservar la leyenda.

La mala gestión de los dirigentes de los es patética. Puede la música nunca tenga la popularidad del cine, pero tampoco es justa en comparación la distancia que existe entre la noches de los Oscars y la de los .

El domingo de madrugada es el evento y se podrá ver en uno de los canales de Digital Plus.

Y si quieres opinar, hazlo.

Abajo, el anuncio con la canción de Michael Jackson.