Plásticos y Decibelios

Anuncios

LO QUE LE FALTABA A EUROVISION: LA MUJER BARBUDA

Eurovisión: recomendaciones

Bestseller No. 1
LOL - Last One Laughing Spain - Season 1
LOL - Last One Laughing Spain - Season 1
Amazon Prime Video (Video on Demand); Santiago Segura, David Fernández, Edu Soto (Actores)

1399691443420.jpg-620x349

Eurovision hace tiempo que se ha convertido en un desfile de “frikis” de vergüeza ajena, con ribetes homosexuales. Bueno, como el Festival de los festivales de los Gay y Lesbianas.

Ya había ganado un travestí, pero lo que no podíamos imaginar que ganara la mujer barbuda. Como si vivieramos un espectáculo de Circo, de feria del peor gusto , como siempre ha sido la “mujer barbuda” .

Anuncios

Pues, la barbuda ha ganado Eurovisión. Un mujer barbuda del país de Mozart, de la Opera de Viena, de la mejor tradición musical de la calidad. Despreciable.

Conchita-Wurst (1)

Cristina Wurst , es decir, Thomas Neuwirth, una drag-queen de barraca de feria, con 25 años, que pretende ser Shirley Bassey, a la que imita vergonzosamente, con un tema a los Bond, pero con la granguena de la peste. Como una reinona de show de carretera. Me da vergüenza. mucha vergüenza.

En cuanto a la representante española, la murciana Ruth es un hortera de cuidado. Una persona que se cree que chillar se cree que es cantar bien. El tema era de lo más medioce, pero hace años que España en Eurovisión es el reflejo del “tercermundismo” musical que vive nuestro país en cuestión de música.

El espectáculo que tiene una realización maravillosa no puede quedar manejado por Rusia y por sus paísses satélites. Otra vergüenza para Europa.

Deplorable, deplorable.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LO QUE LE FALTABA A EUROVISION: LA MUJER BARBUDA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. La presentadora española que dio los puntos, vestida de rojo, con un inglés horrible y haciendo el ridículo con las pausas, fue el perfecto trasunto de Ana Botella defendiendo las olimpiadas de Madrid.

  2. Julian, no has dicho que país era tu favorito.
    Hace años que no veía Eurovision, y me ha sorprendido que la musica en general no ha sido tan ñoña como otros años. Incluso creo que España ha estado mejor que de costumbre, si hasta hemos quedado en la primera mitad de la tabla, no entre los 5 ultimos.
    Me hubiese gustado que ganase Holanda, Suiza estuvo bastante bien. E Islandia con una cancion simpatica, muy lejos del estilo hortera de Eurovision.

    Lo de conchita la barbuda ha sido lamentable, me gustaria saber en que puesto quedaria sin barba. Ganó “por los pelos”

  3. A mi lo de la “barbuda´´ me ha dado una grima tremenda (y no son prejuicios homofóbicos ni nada por el estilo), si no que me parece de muy mal gusto. Y España haciendo el ridículo como siempre (lo digo por la presentadora, que tengo yo compañeras de carrera mas monas que ella y que pronuncian el inglés la mar de bien).
    De todas formas no se de que nos sorprendemos, esto es Eurorisión, el más friki es el que se lleva la palma.

  4. jjajaja viva frikilandia, que risaa, y Francia jajjajajaa, el cine comico al lado desto es un aburrimiento
    que vuelva chikilicuatro

  5. Buenas tardes Julian.

    estoy totalmente de acuerdo contigo, de verguenza esto de eurovisión, se ha ido todo al traste y lo mas lamentable es que teniendo los pedazos de artistas que en el mundo hay, tengan que ya no solo permitir participar sino además darle un premio que para nada se merecen estos frikis, en fin de verguenza……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.