LE EMPIEZAN A SALIR HIJOS A PRINCE...

Los supuestos hijos de estaban tardando pero, inevitablemente, tarde o temprano tenían que hacer su aparición.

Un hombre de Carolina del Sur afirma que es el hijo adoptivo de Prince y pide 7 millones de dólares como parte de la herencia del cantante.

Norman Carthens ha presentado el papeleo en el juzgado del Condado de Carver diciendo que Prince, en contra de lo que se ha dicho, Prince, dejó un testamento y Carthens afirma que el artista le dejó esos 7 millones de dólares que va a reclamar.

Sin embargo, Carthens aún no se ha presentado ninguna prueba del testamento. El juez de distrito del Condado de Carver, Kevin Eide, ha respondido a su reclamación diciendo que tiene siete días para proporcionar una evidencia de la existencia del testamento o será desestimada.

LE EMPIEZAN A SALIR HIJOS A PRINCE...

Carthens es el segundo hombre previamente desconocido en reclamar una parte de la fortuna de Prince. El recluso Carlin Williams ha afirmado ser hijo biológico del músico. También tiene un plazohasta mañana viernes 10 de junio para presentar las pertinentes pruebas de que eso es así.

Viendo las fotos, ambos se parecen como un huevo a una castaña.

LE EMPIEZAN A SALIR HIJOS A PRINCE...

Que se sepa, el único hijo que tuvo Prince Rogers Nelson fue un niño, Boy Gregory, que murió a causa de un trastorno genético poco común una semana después de que Mayte, su esposa lo tuviera en 1996.