Resultado de imagen de LCD Soundsystem american dream

definitivamente regresan y han anunciado detalles de su nuevo álbum ‘American Dream', que será lanzado el 1 de septiembre, además de las fechas de una gira por el Reino Unido y Europa.

anunció hace poco tiempo que LCD Soundsystem tenían su esperado cuarto LP “totalmente hecho, música y mezclas”, después de estrenar las nuevas canciones ‘Call The Police' y ‘American Dream' (abajo vídeos), que titulará el LP.

La banda se reformó a finales de 2015 y pasaron gran parte del 2016 tocando en directo. Entre otros actuaron en el Festival de Glastonbury, Coachella, Lovebox y el Primavera Sound. Ahora, se preparan para hacer su primer show en el Reino Unido desde su disolución en 2011.

Resultado de imagen de LCD Soundsystem american dream

LCD recientemente presentaron una nueva experiencia de realidad virtual llamada ‘Dance Tonite', tras confirmar el líder que el nuevo álbum de la banda estaba finalmente acabado.

“Hola humanos. Esto es sólo una nota para decir que hemos terminado el disco. Está totalmente hecho, música y mezcla. Tan sólo quedan alguna cosa del artwork para terminar, pero ya ha sido masterizado, y las lacas están volando en camino a la planta de prensado (que es, creo, donde van a hacer las madres, stampers, etc)”.

“He estado discutiendo durante las últimas semanas sobre cual es la ruta más rápida entre la mezcla final y el lanzamiento del disco para que no haya un retraso, y creo que será pronto. 6 semanas es lo más rápido, creo, pero probablemente será más largo que eso. Sólo trato de tener todos los patos en fila para que haya alguien con una manopla de catcher esperando en cada etapa”.

Murphy cumplió su palabra, ya hay nuevo disco de LCD Soundsystem.

Tracklist:
oh baby
other voices
i used to
change yr mind
how do you sleep?
tonite
call the police
american dream
emotional haircut
black screen

SEPTEMBER

Friday 8 – Copenhagen, DK: Vega
Saturday 9 – Copenhagen, DK: Vega  
Monday 11 – Amsterdam, NL: Paradiso  
Tuesday 12 – Amsterdam, NL: Paradiso
Wednesday 13 – Paris, FR: L’Olympia
Thursday 14 – Paris, FR:  L’Olympia
Saturday 16 – Manchester, UK: The Warehouse Project
Sunday 17 – Manchester, UK: The Warehouse Project
Tuesday 19 – Glasgow, UK: The Barrowland Ballroom
Friday 22 – London, UK: Alexandra Palace