LCD SOUNDSYSTEM VUELVE CON ALGO RANCIO

LCD SOUNDSYSTEM VUELVE CON ALGO RANCIOSiempre que oía que era el «guru» de la nueva música de vanguardia, bostezaba. Murphy presumía de gran programador electrónico y comparado con cientos, no pasaba de ser vulgar. Pero neoyorkino, norteamericano y la sociedad musical estadounidense quería salir del aburrimiento del sonido de las guitarras de rock.

LCD Soundsystem decían que salían del atolladero, pero después de decir que el grupo o su «alter ego» , ya no exístia, Murphy ha regresado otra vez con la marca. Del nuevo disco, nos presenta dos temas. Se supone que es su cuarto disco.

Uno dice que es el más comercial, Call the Police», que en realidad no tiene nada de moderno. Es rancio, antiguo, pasado de moda.Con predominio de la guitarra.

«American Dream»  tiene el sonido de un moog, pero es algo triste, sin fuste. Y bastante pomposo, cuando quiere lograr armonías interesantes, porque desde el punto de la melodía , jamás ha sido interesante. ¿Quien puede tataraear un tema suyo?. Que me lo escriba.

Respeto absolutamente  que a mucha gente le guste . A mí jamás  me ha gustado. 

EL MAYOR CRIMEN LO LABRÓ CON AQUELLAS MEZCLAS QUE HIZO A DAVID BOWIE

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.