Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LCD SOUNDSYSTEM TOCAN “TWIN PEAKS” EN TRIBUTO A ANGELO BADALAMENTI

LCD Soundsystem rindieron homenaje al gran compositor de Twin Peaks, Angelo Badalamenti, en Nueva York el martes por la noche con una versión del tema principal de la famosa serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Montalto (@mark_montalto)

Recomendaciones: LCD Soundsystem

Bestseller No. 1
LCD Soundsystem (2017 Reissue) [Vinilo]
LCD Soundsystem (2017 Reissue) [Vinilo]
Daft Punk Is Playing At My House; Too Much Love; Tribulations; Movement; Never As Tired As When I'm Waking Up
23,99 EUR

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Nederveen (@djstpaul)

Durante la residencia de la banda de 20 noches en Brooklyn Steel, LCD Soundsystem hicieron una versión de ‘Falling’ de la colaboradora de David Lynch, Julee Cruise, quien también falleció a principios de este año, cerca del final del set durante la interpretación de ‘New York, I Love You But You’re Bringing Me Down’.

Badalamenti, que también compuso la música de las películas de Lynch “Blue Velvet” y “Mulholland Drive”, falleció a los 85 años el pasado domingo en su casa de Nueva Jersey.

Además de su trabajo con Lynch, Badalamenti también trabajó en las bandas sonoras de películas como “A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors”, “National Lampoon’s Christmas Vacation” y “The Wicker Man”, y colaboró con artistas pop y rock como David Bowie, Marianne Faithfull, Tim Booth de James, Orbital, Dolores O’Riordan de Cranberries, Pet Shop Boys y Anthrax.

LCD Soundsystem pay tribute to Christine McVie at New York show

Previamente, LCS Soundsystem habían rendido homenaje a Christine McVie de Fleetwood Mac en su show en Nueva York a principios de este mes después de su fallecimiento, incorporando también la balada de McVie ‘Songbird’ (1977) en la misma ‘New York, I Love You But You’re Bringing Me Down’.

Anuncio

Además, la banda puso ‘You Make Loving Fun’, ‘Love In Store’ y ‘Everywhere’, todas ellas escritas y cantadas por McVie, en el sistema PA antes y después del concierto.

LCD Soundsystem terminarán su residencia en Brooklyn Steel este sábado 17 de diciembre. 

El mes pasado LCD presentaron en directo su reciente ‘New Body Rhumba’. El líder James Murphy sugirió en marzo que el grupo lanzaría “solo sencillos por un tiempo, para que no haya un ‘pánico de álbum'”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.