lcd1

y han anunciado que con motivo del próximo Record Store Day van a editar “The Long Goodbye”, el concierto de despedida del grupo en 2011.

5 LPs de vinilo, nada más y nada menos, que recogen íntegramente el adiós de LCD Soundsystem. Un show que también fue el protagonista principal de la película “Shut Up and Play The Hits”, crónica del concierto y el post concierto vistos a través de los ojos de Murphy.

Por supuesto el propio James ha producido, mezclado y mazterizado la colección de (también disponible en descarga digital) que en total suma unas 4 horas de música. El disco incluye ‘Daft Punk are Playing at my House’, ‘Dance Yrself Clean’ y “45:33” con Reggie Watts, entre muchas otras.

lcd

Esta paquidérmica edición saldrá a la venta el 19 de abril coincidiendo con el Record Store Day, posteriormente se venderá en tiendas a partir del 19 de mayo.  Abajo el vídeo de aquel concierto de despedida en el que LCD abrieron su concierto, a través de megafonía, con el clásico “I´m Not In Love” de 10 C.C.

Por otra parte Sub Pop también ha anunciado los discos que va a publicar en el Record Store Day: un directo de Mudhoney limitado a tan sólo 2.700 copias, y EPs de Pissed Jeans, The Notwist y Chad Vangaalen.

Estos son:

 Mudhoney – On Top: 

1 Touch Me I’m Sick 
2 I’m Now 
3 The Final Course 
4 Into the Drink 
5 Chardonnay 
6 Who You Drivin’ Now? 
7 What to Do With the Neutral 
8 I Don’t Remember You 
9 Suck You Dry 
10 The Only Son of the Widow From Nain Pissed Jeans – 

The Very Best of Sub Pop 2009-2013: 

1 Romanticize Me 
2 False Jesii Pt. 2 
3Cafeteria Food 
4 Teenage Adult 

The Notwist – ‘Run Run Run’: 

1 Run Run Run 
2 Run Run Run (Ada remix) 
3 Magnificent Fall 
4 Into Another Tune (Nuel remix) 

Chad VanGaalen – ‘I Want You Back’: 

1 I Want You Back 
2 Candle 
3 It Must Be Alright 
4 She Calls for Me

[youtube id=”uX0_SwW_ILw” width=”630″ height=”350″]