Plásticos y Decibelios

LCD SOUNDSYSTEM: NUEVA MÚSICA PARA LA PELÍCULA “WHITE NOISE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LCD Soundsystem: recomendaciones

Bestseller No. 1

LCD Soundsystem van a regresar con música nueva para una película, la primera que van a editar en cinco años, según ha confirmado Pitchfork.

La banda ha hecho una canción llamada ‘New Body Rhumba’ para la nueva película de Noah Baumbach, “White Noise”.

LCD Soundsystem regresa en MUY buena forma con "tonite" - FILTER México

Será lo primero que saquen desde su álbum de regreso en 2017 ‘American Dream’, el single se lanzará oficialmente más adelante en 2022. Aún no se ha comunicado fecha de lanzamiento.

Netflix compartió el primer avance de White Noise a principios de esta semana.

La película está basada en la novela distópica de Don DeLillo de 1985 del mismo nombre y está protagonizada por Adam Driver como un profesor que, junto con su esposa Barbette, interpretada por Greta Gerwig, debe salvar a su familia de un evento apocalíptico que amenaza a su ciudad universitaria. También están en el reparto Don Cheadle, Jodie Turner-Smith y André 3000.

Anuncio

Driver narra en el tráiler una parte del libro que le valió a DeLillo el Premio Nacional del Libro de Ficción de EE. UU., sobre un montaje de pasillos universitarios, pasillos de supermercados y coches que explotan. “Que los días no tengan rumbo. Que las estaciones fluyan. No adelantar la acción según un plan”.

En la sinopsis adjunta, White Noise se describe como una película que relata “los intentos de una familia estadounidense contemporánea de luchar con los conflictos mundanos de la vida cotidiana mientras lidia con los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, el clip solo anuncia que “llegará pronto”, El filme se estrenará en el Festival de Cine de Venecia la próxima semana cuando abra el festival, la primera vez que una película de Netflix lo hace. Llegará a servicios de streaming a finales de año.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LCD SOUNDSYSTEM: NUEVA MÚSICA PARA LA PELÍCULA "WHITE NOISE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.