Resultado de imagen de lcd soundsystem 2017

ha dado a los fans a través de Facebook noticias sobre la grabación del nuevo álbum de .

Murphy y su banda cancelaron las fechas de la gira para terminar el disco, tras haber firmado un importante acuerdo discográfico para el que va a ser su primer álbum desde 2010, ‘This Is Happening’.

Primero protagonizaron una aclamada gira de festivales el año pasado, y ahora han anunciado otro puñado de conciertos para el 2017. Se espera que el nuevo LP sea lanzado antes de que salgan a la carretera otra vez el próximo verano.

Entretanto, y respondiendo a la pregunta de un fan sobre si habría noticias del nuevo trabajo pronto en Facebook, Murphy ha comentado:

“Seguro. Estamos aún trabajando en ello, pero pronto lo haremos. El invierno tiende a estropear mi voz, por lo que terminar la cosa se complicará”.

Resultado de imagen de lcd soundsystem 2017

Después de que su primera tanda de fechas en directo fuera revelada, Murphy dijo a los fans que se estaban reuniendo porque tenía “años” de nuevas canciones escritas para el grupo.

La primera música que estrenaron en cinco años fue ‘Christmas Will Break Your Heart’.

“No sólo estamos tocando en Coachella. Estamos haciéndolo en todos los sentidos. No solo tenemos una gira de reunión. Vamos a lanzar un disco (en algún momento de este año, en realidad todavía estamos trabajando en él), así que esto no es una vuelta victoriosa ni nada, lo cual no sería de mucho interés para nosotros”.