¿QUE PODEMOS ESPERAR DE LCD SOUNDSYSTEM ?

Resultado de imagen de Sasquatch! lcd

 

James Murhy, líder de ha confirmado que el nuevo LP de la banda está «totalmente hecho, música y mezclas».

Previamente, este fin de semana, Murphy ya anunció la finalización del álbum desde el escenario del Sasquatch! Festival. Ahora, en un post publicado en Facebook, ha escrito extensamente, y con mucho sentido del humor, sobre la conclusión de ese nuevo álbum:

«Hola humanos. Esto es sólo una nota para decir que hemos terminado el disco. Está totalmente hecho, música y mezcla. Tan sólo quedan alguna cosa del artwork para terminar, pero ya ha sido masyerizado, y las lacas están volando en camino a la planta de prensado (que es, creo, donde van a hacer las madres, stampers, etc).

He estado discutiendo durante las últimas semanas sobre cual es la ruta más rápida entre la mezcla final y el lanzamiento del disco para que no haya un retraso, y creo que será pronto. 6 semanas es lo más rápido, creo, pero probablemente será más largo que eso. Sólo trato de tener todos los patos en fila para que haya alguien con una manopla de catcher esperando en cada etapa».

 

Resultado de imagen de lcd soundsystem studios 2017

 

«Hemos mezclado la última canción el miércoles pasado, y Worey corrió a una mensajería nocturna nacional para hacerlo llegar a Bob Weston del Chicago Mastering Service la mañana siguiente. Entonces salimos a tocar en el Sasquatch! en Washington, y ahora estoy en casa revisando letras y créditos y toda esa basura.

Lo siento, llevó mucho tiempo, honestamente. Yo no pensé que fuera tanto, pero una vez más, subestimé las distracciones inherentes a viajar y vivir una «vida». Este será el último disco grabado en los estudios DFA originales, ya que los estamos cerrando después de que el edificio fuese vendido, así que tengo mucho que digerir. He estado allí casi 20 años, y yo no era un hombre especialmente joven cuando abrieron, es lo que hay».

 

Resultado de imagen de DFA studios james murphy

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.