Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LCD SOUNDSYSTEM, AHORA EN DIRECTO

Recomendaciones: JAMES MURPHY

Bestseller No. 1

Tras su celebrado regreso de 2017 con su nuevo álbum de estudio “American Dream”, LCD Soundstystem volverán a las tiendas en febrero esta vez con un LP en directo titulado ‘Electric Lady Sessions’, grabado en los míticos estudios del mismo nombre de Nueva York.

El pasado noviembre James Murphy presentaba uno de sus 12 cortes, la versión del clásico de Heaven 17 “(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang”, y ahora ha anunciado que el álbum doble será publicado el 8 de febrero por DFA/Columbia Records y ha hecho público su tracklist (abajo).

 

Resultado de imagen de LCD Soundsystem ‘Electric Lady Sessions’

 

Previamente el grupo había estrenado otra versión, en este caso de “I Want Your Love” de Chic en mashup con la propia ‘Home’, de su LP de 2010 ‘This Is Happening’.

Tanto “I Want your Love” como una versión de “Seconds” de The Human League también figuran en el listado de canciones del elepé.

En cuanto a los originales de LCD Soundsystem, es un combinado de nuevas versiones en directo de temas de “American Dream” (la titular, “Call the Police”, “I Used To”, “Tonight”, “Emotional Haircut” y “Oh Baby”) y de cortes más antiguos como “You Wanted a Hit”, “Get Inocuous” y “Home”.

 

Electric Lady Sessions tracklist:

1. seconds
2. american dream
3. you wanted a hit
4. get innocuous
5. call the police
6. i used to
7. tonite
8. home
9. i want your love
10. emotional haircut
11. oh baby
12. (we don’t need this) fascist groove thang

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.