«LAZARUS» Y SU SOUNDTRACK ES UN ENORME REGALO PARA LOS FANS DE DAVID BOWIE

 

S

rs-bowie-album-4eebaf54-938a-48f9-8fb0-38e09e1167fe
Portada original del «soundtrack» de Lazarus

Sé que esta «banda sonora» del musical «Lazarus» , con música de , levanta ampollas entre los más recalcitrantes clásicos de la música del genial artista de Brixton.

Pero todas las críticas son banales con respecto a este doble CD , que es una celebración maravillosa para los fans de David. Como un festín en los viejos entierros , en los viejos sepelios, que se celebraban a lo grande.

Está claro que con «Lazarus» , en plena lucha contra su cáncer de hígado, con la «blackstar» en su cuerpo quería dar un homenaje a su música, a sus clásicos y también a sus últimos temas, obras y obsesiones.

rs_634x1024-160111093159-634-david-bowie-lazurus-cm-11016

Sé que muchas de las versiones no gustan, porque están desfiguradas por los diferentes y lejanos arreglos ,pero a mí encantan todas. Unas más que otras.

De todas las versiones, me encanta , es la mejor la de «Absolute Beginners» con el protagonista del musical, Michael C. Hall y la espléndida Cristin Milloti. Antes, Michael-que difícil es cantar como Bowie- interpreta con elegancia el supremo tema «Where are we now».


Pero están formidable «The man who sold the world» y «Life on Mars». Quizá las más defiguradas sean «This is not America2 y «The Man who sold the world». pero a Bowie le gustaban estos intentos de retorcer sus propias canciones.

Encima nos regala una maravillosa  «When I met you» , que ya está en la lista de favoritos.

Grandioso, sublime regalo este «Lazarus» para todos los fans que somos de

https://youtu.be/78e5HGpVlLg

https://youtu.be/iy0ca6UCXuY

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.