«LAZARUS» DE BOWIE VA A CONVERTIRSE EN EXPERIENCIA VIRTUAL

Lazarus

 

Todo se prepara para que «Lazarus», el musical con canciones escritas y compuestas por , se convierta en una experiencia de realidad virtual.

El espectáculo se pudo contemplar en el teatro Kings Cross de Londres desde el 8 de noviembre de 2016 hasta el 22 de enero de 2017, tras estar en cartelera seis semanas en Nueva York de finales de 2015 a principios de 2016.

Según informa informa What´s On Stage, esta nueva versión de «Lazarus» va a ser parte del del de 2017, que se va a celebrar entre el 21 y el 30 de abril en el museo sur de Londres.

Las imágenes del musical se proyectarán durante el evento From VHS To VR, que está programado para el último día del festival. La entrada al mismo va a ser gratuita.

 

db_takes_bow_dec7_1000sq (1)

 

Los clips que se utilizarán fueron grabados en una de las actuaciones de enero y cuentan con las estrellas del musical Michael C Hall, Amy Lennox y Sophia Anne Caruso.

Antes de la experiencia del VR, Emily Harris, comisaria del National Video Archive of Performance, hablará sobre la realización de la grabación.

El público será invitado a participar en la experiencia a través del uso de auriculares.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.