Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAURYN HILL VUELVE A ACTUAR DESPUÉS DEL PREMIO A MEJOR ÁLBUM DE TODOS LOS TIEMPOS (SEGÚN APPLE)

Recomendaciones: Lauryn Hill

Bestseller No. 1
The Miseducation Of Lauryn Hill [Vinilo]
The Miseducation Of Lauryn Hill [Vinilo]
double vinyl album/LP (12" size); released 2016 in Europe by Ruffhouse Records (88875194221)
35,99 EUR

Lauryn Hill y los Fugees,  el grupo que dieron forma a las melodías, la moda y la cultura del hip-hop dentro de la corriente principal lanzaron nuevas fechas para su actual gira Miseducation Anniversary Tour para rendir homenaje al álbum histórico sin saltos, y Florida ocupa el primer lugar en su lista.

El anfiteatro MidFlorida Credit Union de Tampa y el anfiteatro iThink Financial de West Palm Beach son las dos primeras paradas de la gira de 21 fechas apoyada por el acto de apertura YG Marley, el hijo de Lauryn  con Rohan Marley.

The Miseducation of Lauryn Hill fácilmente podría considerarse el álbum debut en solitario más impactante de todos los tiempos. De hecho, Apple Music fue un paso más allá en su estatus de mejor álbum de todos los tiempos, y su incorporación a la Biblioteca del Congreso en 2015 demuestra su valor sociocultural.

El álbum , con certificación diamante,  allanó el camino para las listas de éxitos actuales orientadas al hip-hop, convirtiéndose en el primero del género en recibir Álbum del Año en los Premios Grammy de 1999.

 

 

Su vulnerable exploración del dolor del corazón, el amor propio, la espiritualidad y la maternidad inminente reclamaba un espacio femenino dentro del estilo musical dominado por los hombres, y los innumerables elogios del disco lo legitimaban.

El anuncio de las nuevas fechas se produce tras la cancelación de múltiples conciertos en Estados Unidos en noviembre pasado, incluida una actuación del 10 de diciembre en el Kaseya Center . Hill explicó como explicación una “tensión vocal grave” y una dependencia cada vez mayor de los esteroides para poder pasar los espectáculos, pero prometió regresar con fechas reprogramadas en nuevas ciudades para principios de 2024.

Anuncio

Sin embargo, Lauryn , con  49 años es conocida por llamar a el último minuto, llegar tarde y acortar sus actuaciones . Le estamos dando un pase porque, después de todo, ella es L-Boogie, pero es tu decisión.

Si la Sra. Hill nos honra con su presencia (y puntualidad), los fanáticos pueden esperar una lista de canciones repleta de éxitos en solitario como “Doo Wop (That Thing)” y “Ex-Factor” de ella, intercalados con los favoritos de los Fugees como “Ready or Not”. ” y “Killing me softly…”.

L

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.