lauryn-hill-headed-to-court-16x9El próximo día 22, martes, se puede cumplir la sentencia y , la maravillosa cantante de los Fugees, debe ir a la cárcel por haber sido condenada en junio del año pasado con evasión de impuestos.

Exactamente, desde los años 2005, 2006 y 2007, en que debió pagar al fisco un millón y ochocientas mil dólares y no lo hizo. Eran los años en que sus dos primer albumes habían vendido más de 10 millones de copias.

Ahora que la cárcel parece irremediable, ha comentado en sede judicial que no pagó sus impuestos, porque se le trató mal, muy mal a ella y a toda su familia. Increíble.

Es una pena, porque nos encontrábamos ante una cantante sensacional y que desde hace años, desde que conoció a Rohan Marley, “la bala perdida” de los hijos de Bob Marley.

Con él ha tenido cinco hijos. Pero hace dos años tuvo otro hijo con otro nombre que no se sabe su nombre. Rohan ya se había ido de casa con la modelo brasileña Isabeli Fontana, con una relación que no duró mucho.

Lauryn Hill, con 37 años, quiere aclarar que ella como madre de cinco hijos no estaba protegida socialmente y, por eso, no pagó a Hacienda casi dos millones de dólares. En fin.