LAUREN MAYBERRY DE CHVRCHES, CANSADA DE RECIBIR MENSAJES DE ACOSO SEXUAL Y HASTA DE VIOLACIÓN

4102429184

 

Que Lauren Mayberry es una monada lo sabe hasta un ciego, pero la componente de comienza a estar seriamente harta de las burradas verbales que tiene que soportar por parte de ciertas personas que seguramente no son ni fans de su música.

Burradas que incluyen hasta amenazas de violación, todo ello rigurosamente online, buen sitio para cobardes. Cosas como: “Esto no es una violación a la cultura. Sabrás lo que es violación a la cultura cuando te viole a ti, perra” o «Quiero empujar un rallador de queso en tu coño y rápidamente tirar de el para que que pueda disfrutar de violarte».

Lauren ha contestado a alguno de estos mensajes en Instagram, retando e insultando a esta gentuza. Hasta les ha tenido que llamar «hijos de puta», obteniendo centenares de likes por su valentía.

«Mi banda es lo bastante afortunada de tener algunos de los fans más impresionantes, fieles y respetuosos del mundo, y estamos muy contentos de estar en el estudio haciendo un álbum para compartir con ellos».

«Sin embargo, todavía recibimos a diario comunicaciones de este tipo. Estas personas nunca aprenden que la violencia contra las mujeres es inaceptable. Pero también nunca aprenden que las mujeres no serán avergonzadas y silenciadas y condenadas a desaparecer».

«Yo no voy a ninguna parte. Así que, venga, hijos de puta. Vamos a ver quién parpadea primero».

 

shutterstock_149335118

 

Mayberry contesta tan tajantemente porque lleva sufriendo este acoso sexual constante desde que se dieron a conocer y cobraron cierta notoriedad.

Desde entonces ha tenido que soportar a toda mala suerte de babosos, todo tipo de ofensas que en ocasiones le han preocupado y le han deprimido.

 

173464098

 

Ya en 2013, Lauren tuvo que dejar claro, de un modo bastante inocente, que no tienen un equipo de personas dedicado a leer y dar el visto bueno a su correspondencia en mails y redes sociales. Dijo que era ella en persona quien leía esta clase de mensajes. Pero eso es como echar más carne a esos individuos, y hacer que disfruten más de su particular banquete sabiendo que no hay intermediarios en la recepción de mensajes y que le llegan a ella directamente.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Cristian dice

    Así es la realidad y es el precio de la fama. Que se vaya acostumbrando que no es LA o EL único.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.