THE LAST SHADOW PUPPETS JUNTOS DE NUEVO PARA HACER UNA PELÍCULA

last shadow

 

y , o lo que es lo mismo: The Last Shadow Puppets, están escribiendo el guión de una película inspirada por los X-Men y ambientada en los años 60.

Y al parecer el líder de y el nuevo rey de los mods planean hacer música juntos después de haber acabado con la película. Sería su primera colaboración desde «The Age of the Understatement», el único LP que llegaron a sacar en 2008.

Al menos eso es lo que ha dicho Kane. Siempre hablan de hacer algo nuevo juntos y parece que ese momento ha llegado, pero habrá que esperar todavía un poco más, el filme tiene prioridad, una película en plan esos años 60 tan caros al ideario de Miles.

 

ARC_0205213.jpg

Sobre el guión ha explicado: «Va a ser una especie de ambiente a lo X-Men, a lo años 60, pero no puedo decirte mucho más que eso.» Kane ha dicho que ni él ni Turner planean protagonizar la película «pero podemos hacer algún cameo.»

Tras el primer y, de momento, último álbum de Last Shadow Puppets, Turner ha sacado tres LPs con («Humbug», «Suck It and See» y «AM») y 2 álbumes:  «Colour Of The Trap» y el año pasado «Don’t Forget Who You Are».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.